saving-money.jpg
(Crédito: Retrato de las caras, Shutterstock/retrato de las caras)

Si usted está intentando ahorrar el dinero para un coche o un presupuesto del retiro o de la necesidad mejor así que usted puede pagar cuentas médicas inesperadas, disciplina ausente y la comisión de las tomas del dinero que pega generalmente. Pero su tiempo es demasiado valioso durante ése. Afortunadamente, nuestros apps personales superiores de las finanzas para ahorrar el dinero para la oferta de iOS y de Android una característica automática de los ahorros, así que usted pueden fijar sus metas de los ahorros y hacer que los apps agreguen el dinero a sus ahorros expliqúele. Muchos de ellos también le ayudarán a invertir su dinero sabiamente, así que usted puede amontonar esa fortuna indignante incluso más rápidamente.

VEA: 5 maneras de ahorrar recursos y el dinero

1. Bellotas

Las ardillas atesoran las bellotas ausentes por un día lluvioso, y así que si usted. Uno de los apps de presupuesto más populares, las bellotas seguras (Android, iOS) app, con el cifrado de 256 pedacitos, le anima a que sostenga sobre su cambio de repuesto redondeando encima de las compras hechas con las bellotas pasa la tarjeta del debe y la inversión de ella en las listas elegantes diversificadas que reequilibran automáticamente como las cambios de mercado. Descargue el app y consiga todo el esto para $ justo3 por mes.

acorns.png

2. Stash

Con los planes empezando $1 por mes para los balances bajo $5.000, el Stash (Android, iOS), uno de los apps respetados de los dinero-ahorros, las ayudas usted excepto e invierte en la acción individual y curated fondos. El Stash app móvil ahorrará e invertirá para usted o proveerá de usted la educación financiera general y el consejo personalizado, así que usted puede aprender hacer que el dinero se multiplica. Con el cifrado del SSL de 256 pedacitos, usted sabe que su Info financiero será protegido por el Stash.

stash.png

3. Dígito

Consiga esos dígitos para arriba con el dígito cifrado SSL seguro de 128 pedacitos (Android, iOS) app, que analiza su gasto en el diario y entonces, basado en sus necesidades del ahorro, se determina cuánto dinero a transferir de su cuenta bancaria a su cuenta de ahorros del dígito, donde usted ganará 1 por ciento anualmente. Después de su ensayo libre, usted pagará $ justo2,99 por mes su suscripción.

digit.png

4. Qapital

Se convierte su mejor uno mismo financiero con Qapital (Android, iOS). Estos 256 cifraron ayudas móviles del app de las actividades bancarias que usted crea metas de los ahorros y un presupuesto, y con las reglas automáticas de los ahorros, accionadas por las compras y las transacciones adicionales, usted puede apenas fijarlo y olvidarse de él. Qapital también ofrece Qapital invierte, que hace las recomendaciones de la lista que son únicas a usted y guardan lengüetas en su cuenta, dividendos que reinvierten y reequilibrio dependiendo de cambios de mercado, así que usted no tuvo que. Los miembros de Qapital pueden elegir a partir de tres gradas de calidad de miembro ayudarles a manejar su dinero mientras que navegan varias etapas del bienestar financiero: Básico, completo y principal, tasado en $3, $6 y $12 por mes, respectivamente.

qapital.png

5. Claridad Money

Ligue todas sus cuentas financieras libre-a-utilizan la claridad Money (Android, iOS). Entonces, usando “ciencia de los datos” y “aprender de máquina,” las promesas del app de hacer “centavos” del gasto de los usuarios para ayudarles a pasar menos y a ahorrar más. Con este fin, la claridad Money también le deja instalar un cuenta de ahorros que retire automáticamente el dinero de su cuenta de comprobación siempre que haga “centavos.”

clarity-money.png

6. PocketGuard

Conecte todas sus cuentas financieras con el PocketGuard SSL-cifrado 256 pedacitos (Android, iOS) app y aprenda cuánto usted puede pasar basado en su gasto existente Habits y las ganancias. Después fije y alcance diario, el semanario, y las metas mensuales del gasto. Descubra dónde usted puede cortar esquinas e incluso cómo bajar sus cuentas en el app. PocketGuard más le permite seguir el efectivo pasado y lo recibió y plan para las cuentas pagadas en el efectivo $3,99 por mes o $34,99 por año.

pocketguard.png

7. Magnífico

Uno de los apps más interesantes de las finanzas en nuestra lista, magnífico: Excepto Money y los usuarios del triunfo (iOS) Rewards para el dinero del ahorro dándole vuelta en un juego de dinero-ganancia de la lotería que usted deseará seguramente jugar. El acoplamiento justo su cuenta de comprobación al app cifrado banco-nivel y automatiza transferencias de su cuenta de comprobación cada semana o en el momento en que usted desea a un cuenta de ahorros que le permita ganar 1 por ciento. Pero cada vez que usted agrega más dinero a su cuenta de ahorros, le inscriben para ganar un dibujo semanal, cada viernes en 11 la mañana pinta. Si usted es uno de los ganadores afortunados, sus winnings -- hasta $1.000 -- se transfieren directamente a su cuenta. El asimiento magnífico de la poder sobre sus ahorros o lo invierte en una cuenta de la inversión o fondos de retiro. Magnífico está libre intentar para el primer mes y después cuesta $2 por mes.

grand.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.