(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Con todas las noticias emocionantes del tech, no mencionar las noticias políticas ojo-que hacen estallar de Washington actualmente, es una buena época de destapar que los apps de Android y de iOS son los mejores en entregar cobertura de noticias que se rompe y destilando el a menudo embriagador elabore cerveza de sucesos actuales. Y está hoy su día afortunado, porque hemos pasado los hitters grandes con los pasos para proporcionar la cucharada interior en la cucharada interior. Aquí están los mejores apps de las noticias para iOS y Android.

VER: Noticias app de Microsoft para Android, iOS, Windows, y las tomas de la tela en las noticias de Google y de Apple

El Washington Post

Mientras que el poste de Washington saltó en el proyector nacional durante el escándalo de Watergate adentro 1972, se convertía en ya un papel respetado con varios premios de Pulitzer debajo de su correa. Ha agregado docenas en los años puesto que, con dos más adentro 2018 para la divulgación investigadora y la divulgación nacional. Tiene un app para Android y para iOS.

Agradecidamente, el app se hace tan agudamente como el periodismo del papel, y si usted tiene una suscripción primera de Amazon, usted puede conseguir un ensayo de seis meses libre y pagar solamente a $4 por mes después eso. Ése es decididamente el mejor valor para un papel que produzca esta clase de calidad y de volumen escarpado, y debe discutible estar en la tapa de su Shopping List. Si usted no tiene prima, usted puede sin embargo conseguir actualmente el poste para $10 por mes o $100 un año.

The New York Times

Los tiempos de Nueva York no son ningún slouch tampoco, con la cobertura premiada de Watergate sus el propios, y premios whopping 125 de un Pulitzer debajo de su correa, ganando seises apenas en los años pasados de los pares. Su ejército de reporteros y los redactores compilan un apilado elevado de cobertura autoritaria en política, la hospitalidad, la tecnología, la ciencia, y cualquier otro asunto importante de las noticias que usted podría pensar en.

Usted puede firmar actualmente para arriba para tan poco como $10 por mes (o $4 para los estudiantes) y conseguir las noticias en su teléfono, la tableta, o un web browser en su computadora. Usted puede conseguir los tiempos para iOS y Android.Thanks a la geografía, el poste tiene discutible un borde en los tiempos en que viene a la política de Washington de la cubierta, pero los tiempos tienen mayores recursos para las noticias del nacional y del mundo, y su película, libro, y revisiones de la TV se consideran definitivas. Si usted vive en el área de Nueva York, los tiempos también ofrecen una pila de diario contento regional de alta calidad.

The Wall Street Journal

De los tres periódicos en esta lista, Wall Street Journal tiene la suscripción más costosa; el mejor reparto actualmente disponible es $18,50 por mes por hasta un año (aunque los estudiantes pueden conseguirlo para $ justo49 un año ahora). El diario viene en Android y sabores de iOS.

Sin embargo, el WSJ ofrece mucho más InSight en bolsas de acción, listas de inversión personales, y reparticiones del negocio del alto-perfil. Si usted desea saber algo en las noticias podría afectar sus ahorros y cuaderno, el diario es uno de los faros más constantes de la niebla. De los tres papeles en la pregunta, también es distinguido por una perspectiva confiablemente de la derecha, aunque eso espera con una publicación negocio-enfocada.

Noticias de Apple

Más bien que creando sus propias noticias, las noticias de Apple las agregan alrededor de la tela -- a menudo de los tiempos y del poste. Este iOS-exclusive libre app hecho por Apple se instala previamente y widgeted en todos los iPhones e iPads -- y con el Mojave de MacOS, cuando envía a finales de este año.

Si usted golpea ligeramente el botón siguiente en el fondo y entonces el botón azul de “+Browse” en la derecha superior, usted puede modificar altamente su alimentación de las noticias para requisitos particulares para dar la prioridad a las fuentes que usted confía en y los asuntos usted está el más interesado adentro; las cuanto más fuentes y asuntos con etiqueta que usted marca como favoritos, más las noticias de Apple sugerirán, que pueden conducir a un río con eficacia sin fin del contenido.

Totales, las noticias de Apple tienen una mirada pulida y una navegación lisa, aunque quisiéramos un tema oscuro opcional para leer en la noche con menos tensión del ojo. En nuestra prueba, tiende para agregar una variedad más amplia de historias que las noticias de Google, aunque puede ser más difícil filtrar completamente hacia fuera las fuentes de las noticias para las cuales usted no cuida.

De todos los apps de las noticias en esta guía, es discutible bien-haber redondeado, aunque Flipboard le da un funcionamiento para su dinero (más en eso abajo), el último de cuál también funciona en Android y en la tela.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Google News

Desemejante de noticias de Apple, las noticias de Google se pueden ver en un web browser, y iOS y los usuarios de Android consiguen un app libre oficial. La versión de la tela era la única avenida para decir a Google qué sitios a bloquear y qué sitios usted prefiere, pero la escritura ha movido de un tirón, y ahora usted para necesitar el app móvil filtrar hacia fuera fuentes indeseables de las noticias.

Las noticias de Google tenían una sección entera dedicada a los enchufes regionales de las noticias, haciéndole uno de las mejores maneras de conseguir cobertura local de un vistazo. En lugar, “para usted” seccionaron la alimentación personalizada ha tomado la etapa de centro, que para requisitos particulares usted modifica golpeando ligeramente el menú del tres-punto al lado de cada historia. El menú le da opciones como “más historias como esto,” “pocas historias como esto,” y la opción para ocultar todas las historias de ese Web site.

La nueva versión de las noticias app de Google también carece "copia oscura" en Android y iOS, pero la versión de Android le deja permitir las “mini tarjetas,” que contraen las imágenes le dejan centrarse más en los títulos ellos mismos.

Flipboard

Flipboard es un aggregator libre de las noticias con el pulimento visual de las noticias de Apple, pero con la compatibilidad del dispositivo de las noticias de Google, haciéndole una tierra de en medio interesante. Cuando usted abre Flipboard por primera vez en iOS o Android, le preguntará que para identificar asuntos del interés, entonces arreglará una alimentación basada en su entrada. Si usted desea agregar más, la derecha justa del golpetazo y seleccionar de una lista de hashtags, que le demuestra cuántos la están siguiendo otros usuarios.

El icono en el fondo con cuatro cuadrados en él recogerá sus asuntos en forma de la rejilla, así que usted puede golpear ligeramente uno y justo vea las noticias en esa categoría. O usted puede golpear ligeramente el icono de la lupa al lado de él y conseguir una selección de las noticias y de los asuntos curated por el equipo de Flipboard. Si ése no es bastante, usted puede seleccionar hashtags dentro de asuntos, así que si usted ha agregado política, usted puede refinar eso más lejos con sugerencias como elecciones, el POV conservador, finanzas de la campaña, y partido democrático.

Quizás la función más interesante es la capacidad de empaquetar su alimentación personalizada y compartirla con otros usuarios de Flipboard, y la capacidad de seguir las alimentaciones empaquetadas de otros usuarios, alguno de se sugieren quién y alguno de quién se puede basar en su Facebook, Twitter, o teléfono Contacts. Considerando Everything que Flipboard pueda hacer, está sorprendiendo que usted puede conseguirlo todo para libre.

Los takeaways

  1. Para los usuarios de iOS, las noticias de Apple son una manera legítimo grande de conseguir una sección representativa substancial de sucesos actuales. En Android y en un web browser, las noticias y Flipboard de Google son opciones excelentes.
  2. Por noticias políticas nacionales, sin embargo, los tiempos de Nueva York y el poste de Washington sigue habiendo las mejores fuentes. Aggregators como noticias y Flipboard de Apple puede demostrarle un número limitado de artículos cada mes de los tiempos y del poste, pero usted necesitará probablemente suscribir a esas publicaciones para conseguir el cuadro completo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.