(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Mientras que Google Maps es de forma aplastante el mapa y la navegación app de la opción en el mundo occidental, puede todavía haber las épocas en que no es la mejor opción para su panorama particular del recorrido. Por ejemplo, usted será a veces en áreas donde está manchada o no existente la conexión de datos de su teléfono, en este caso la navegación de Google Maps para el trabajar.

O quizás usted desea conseguir a través de ciudad vía un scooter o de la bicicleta en vez del coche. Y otras veces, usted puede ser que desee comprobar hacia fuera algunos rastros que iban de excursión próximos, en este caso Google Maps puede decirle que cómo conseguir allí, solamente pueda necesariamente no darle mucho Info sobre el rastro sí mismo.

VER: Cómo utilizar Google Maps en Apple CarPlay: Piense diferente

En todas estas situaciones del lugar, hay otros apps del mapa a elegir de. Mientras que Google Maps hace regularmente incursiones en su césped, éstos son inmóviles digno de descargar y la comprobación hacia fuera, debido a su maestría especializada. Aquí están algunos de los mejores apps del mapa del borde-caso que usted encontrará.

Mapas de Apple: El viejo iOS robusto en el borde de un renacimiento

Mientras que los mapas de Apple están a menudo derided, nosotros en Download.com han descubierto que la calidad de su experiencia puede variar realmente a partir de una región de los E.E.U.U. a otra. De hecho, en algunos casos, puede darle rutas mejores y valoraciones del tiempo de llegada que Google Maps. Puesto que se instala previamente libremente y ya en su iPhone, está por lo menos digno de la comprobación hacia fuera. CNET divulgó este verano que los mapas de Apple también están experimentando una reconstrucción completa con traz los datos recogidos por Apple sí mismo, así que no contaríamos éste hacia fuera indiferente.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Citymapper: El amo de las opciones urbanas del transporte

Mientras que su nombre implica, Citymapper (Android, iOS) se especializa en recorrido urbano -- consiguiendo a través de ciudad rápidamente y suavemente, más bien que viajando a partir de una ciudad a otra. Cuando cargamos este app para la ciudad de San Francisco, nos demostraron las opciones del tránsito específicas a MUNI, a BART, a Caltrain, a las bicicletas, a los scooters, al carril ligero, y a los ciclomotores uniformes. También integra con Lyft, Uber, y el locales balsean servicios. Usted puede también fijar las direcciones para el trabajo y casero y conseguir las estimaciones en tiempo real por tiempos de la llegada y de salida.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Maps.me: navegación GPS-basada cuando usted no tiene una conexión de datos

Funnily, navegación de Google Maps no trabaja sin una conexión de datos, tan allí es una industria de cabaña de los apps que pueden trabajar con nada más que un satélite del GPS. No es absolutamente tan exacto como Google Maps, debido a la señal retrasa entre el espacio y su coche, pero es definitivamente más usable cuando usted está hacia fuera en los boonies.

Maps.me (Android, iOS) es una de las mejores opciones para la navegación GPS-basada, con un interfaz limpio y las porciones de opciones para modificar su comportamiento para requisitos particulares. Es una red bastante buena de seguridad si y cuando Google Maps no puede conseguir una conexión de datos.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

PlugShare: Cuando usted está viajando en un vehículo eléctrico

Mientras que Google anunció recientemente que sus mapas app ahora incluyen direcciones a las estaciones de carga locales del vehículo eléctrico, PlugShare (Android, iOS) puede todavía poder localizar a más de ellos en su área. Además de demostrarle donde están las estaciones, PlugShare incluye el Info detallado para cada uno de ellos.

¿Por ejemplo, puede cualquier persona enchufar, o usted necesita oficialmente ser un cliente del establecimiento? ¿Hay un honorario encima del coste de la carga? ¿Hay fotos de la localización? ¿Qué tipos de conectadores están disponibles? PlugShare puede contestar a todas estas preguntas y clasificar cada estación en una escala a partir de la 1 a 10, y demanda una base de datos más que 50.000 estaciones alrededor de los E.E.U.U.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Sygic: alternativa GPS-basado con la opción incorporada del dashcam y pagos de una sola vez

Si usted prefiere pagar una vez en vez de suscribir como usted haga con Maps.Me, Sygic (Android, iOS) es otra opción de alta calidad. Esta compañía era realmente la primera en Android y iOS a comenzar a ofrecer un servicio para competir con los dispositivos dedicados de la navegación de Garmin, de TomTom, y de otros.

Si usted decide hacer un cliente que paga, es un honorario de una sola vez de $16,49 para una licencia del mapa de Norteamérica del curso de la vida; $22,49 agregará el tráfico Info (que requiere una conexión de datos); y $29,99 le conseguirá una licencia del curso de la vida que le deje navegar el globo, con datos del tráfico cuando está disponible. Usted puede también dar vuelta a su teléfono en un dashcam con el Sygic app, para $6,49.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Waze: Muchedumbre-sourced, actualizaciones en tiempo real del tráfico y advertencias

Google compró Waze (Android, iOS) adentro 2013 para alrededor de mil millones dólares, pero está más o permitió menos que la compañía Israel-basada planeara su propio curso. Antes y ahora, Waze ha sido discutible la mejor opción para conseguir a través de centros congestionados de la población como el área de la bahía de San Francisco, quizás incluso mejora que Google Maps sí mismo.

Eso es porque los usuarios de Waze (llamados “Wazers” en la comunidad) pueden enviar actualizaciones en tiempo real de su teléfono a cada uno que esté utilizando el app. ¿Vea un poco de ruina en el camino que está bloqueando un carril? ¿Hay la actividad de algo de policía que está retardando cosas abajo? Usted conseguirá esa clase de Info en Waze tan pronto como un conductor lo divulgue, permitiendo que usted reencamine alrededor del problema antes de que se convierta en un problema para usted.

(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.