play-with-friends.jpg
(Crédito: Pavel Kobysh, Shutterstock/Pavel Kobysh)

El jugar con los amigos pudo haber sido su pasatiempo preferido de la niñez. Pero actualmente, entre los días laborables largos, las obligaciones de la familia, y las comisiones sociales, se convierte en más de una tarea para conseguir a la cuadrilla Together para un juego amistoso de LEGOs, para tocar el balompié, o para hacer girar la botella. Pero eso no significa que usted no puede enlazar con sus compinches remotamente. Con los mejores juegos al juego con los amigos para iOS y Android, usted puede exprimir en un juego rápido en caulquier momento y dondequiera.

VER: Gane Words with Friends con estos tramposos, extremidades, y estrategias

1. Fortnite

Fortnite (Android, iOS), el tirador estupendo-popular de Royale de la batalla de la tercero-persona y el multiplayer en línea, le permite al equipo para arriba con los amigos fortificar su posición, luchar otras, y sobrevivir.

fortnite.png

2. Words with Friends 2

Words with Friends 2 (Android, iOS) es como obra clásica de Words with Friends -- mejore solamente, con un diseño hermoso, aerodinamizado. Usted puede todavía desafiar a amigos a los juegos de palabra, pero ahora usted puede también participar adentro themed acontecimientos a solas del desafío contra el app, o ensambla a equipo de la vida real y compite en el relámpago del borde-de-su-asiento redondo contra otros.

words-with-friends-2.png

3. Pokemon va

Pokemon va (Android, iOS) es un juego de la aumentar-realidad de la diversión que le consigue de la casa buscar para Pokemon en el del mundo real (el app confía en la cámara fotográfica y el GPS de su teléfono). Su tarea es capturar y desarrollar Pokémon, y después les entrena para convertirse en combatientes feroces, capaces de ayudarle en su última búsqueda -- para alcanzar y reinar Gyms vecinos de Pokemon del excedente supremo. Mientras que va Pokemon es la diversión a jugar solamente, él es que mucho más tan con los amigos. Agregue a amigos para ir en las incursiones Together, para enviar o para recibir los regalos, o para negociar con ellos (si usted está cerca de ellos). Usted puede también, dependiendo de su nivel de la amistad, recibir primas, tales como alzas del daños y los puntos de la experiencia, etc. al jugar Together.

pokemon-go.png

4. Scrabble

Usted sabe jugar el juego de palabra del crucigrama-estilo contra la computadora o un extranjero, pero Scrabble (Android, iOS, Facebook) es tanto más diversión con los amigos. Conecte en Facebook con los amigos del desafío y comparta sus mejores cuentas. Usted puede incluso coger para arriba con ellos sobre Everything en su mediados de-juego de la vida vía charla del en-juego.

Scrabble.png

5. Permite dibujar

Draw Something (Android, iOS, Facebook) dibuja en su capacidad de conjeturar lo que dibuja su opositor. Los amigos del desafío a un fósforo rápido y a las vueltas de la toma que dibujan y que conjeturan como usted tienen tiempo.

draw-something.png

6. Uno y amigos

En juego de tarjeta popular, Uno y los amigos (Android, iOS, Facebook), los amigos toman las vueltas que emparejan una tarjeta en su mano con la tarjeta actual demostrada encima de la cubierta por el color o el número. Juegue solamente contra un opositor o un par con otro amigo para jugar 2v2.

Uno-friends.png

7. Rey de Ludo

Desemejante de Pachisi, el juego antiguo jugó entre los derechos indios que Ludo está basado encendido, el rey multiplayer en línea actualizado de Ludo (Android, iOS, Facebook) está abierto a cualquier persona. Fácil tomar con todo desafiador ganar, el rey de Ludo es especialmente diversión a jugar con hasta seis amigos. El rodillo justo los dados, juego y mueve estratégico su cuatro símbolos, y primer para alcanzar el centro del tablero siente bien al rey. Usted puede incluso desafiar a sus cronies de Facebook a un juego amistoso en un cuarto privado del juego.

ludo-king.png

8. Pandemic: El juego de tablero

El mundo está en el peligro, gracias a cuatro enfermedades mortales rápidamente que se separan en el Pandemic multiplayer premiado: El juego de tablero (Android, iOS). Como miembros de un equipo enfermedad-que lucha cuatro-persona-fuerte, está hasta usted a trabajar cooperativo en equipo para tratar haber infectado y para encontrar una curación. No hay “i” en equipo sino que hay uno en amigos y usted necesitará los y sus papeles y capacidades únicos de ayudarle bastón apagado y después suprimir epidemias mortales antes de que sea demasiado atrasado.

pandemic.png

9. Balompié FRVR: Deportes

Parte de los juegos inmediatos de Facebook, balompié FRVR (Facebook) es un fácil pero el juego siempre desafiador del fútbol americano en el cual usted está tasked con anotar tantas metas del campo como sea posible.

football.jpg

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.