hurricane-istock-petrovich9.jpg
Mapa de la tormenta - representación 3D (crédito: Petrovich9, Getty Images/iStockphoto)

Cuando el desastre pulsa, usted precio mejorará si usted ha almacenado 72 el valor de las horas del agua y alimento nonperishable, una radio con pilas, Flashlight, kit de primeros auxilios, baterías adicionales, silba, towelettes húmedos, una llave o alicates, un abrelatas de poder manual, mapas locales, un teléfono de la célula con los cargadores, y una batería de reserva. Pero cuál está en su teléfono móvil puede ser justo como objeto de valor. Usted puede levantar las alarmas públicas de Google para comenzar, y después comprueba hacia fuera nuestros apps 17 superiores para ayudarle antes, durante, y después de la emergencia siguiente -- si es un huracán, un terremoto, un wildfire, o el inundar. ¡Muchos de ellos trabajo en línea y apagado!

VER: los apps de Smartphone a ayudar a prevenir shootings de la escuela están llegando a ser más corrientes en la sala de clase

Qué a hacer antes de una emergencia

1. Huracán Hound

Mientras que su nombre implica, el huracán Hound (Android) le permite seguir huracanes activos usando datos del radar de los E.E.U.U. y del satélite.

hurricane-hound.png

2. Weather Underground

El subterráneo del tiempo (Android, iOS) es a crowdsourced la información app que trae partes meteorológicos hyperlocal a su Smartphone. Usted también encontrará las fotos, los datos interactivos del radar, y los mapas basados en los satélites.

weather-underground.png

3. Monitor de los Desastres Naturales

Supervise fácilmente los ciclones, los tsunamis, las inundaciones, y más tropicales como los iconos color-coded, distinguidos por el nivel de la amenaza, en una lista o contexto de Google Maps con el monitor del desastre natural (Android).

natural-disaster-monitor.png

4. MyRadar Weather Radar

MyRadar Weather Radar (Android, iOS) provee de usuarios datos oportunos y exactos en las tormentas que se acercan, cortesía de los radares de tiempo animados alto-res y 11 diversos gráficos del recubrimiento, incluyendo una imagen basada en los satélites actual de la cubierta de la nube. Usted puede también permitir los relojes severos y las advertencias del tiempo vía las notificaciones del empuje que se alertarán sobre tempestades de truenos, huracanes, y tornados inminentes.

myradar.png

5. Primeros auxilios: Cruz Roja americana

Consiga extremidades inestimables, del salvamento e instrucciones de ayudar le y a otros a sobrevivir las emergencias diarias y los desastres naturales -- por ejemplo huracanes, terremotos, y tornados -- con los primeros auxilios: Cruz Roja americana ( Android, iOS) app. La Cruz Roja americana también tiene una ciénaga de apps para ayudarle durante desastres específicos, incluyendo el tornado (Android, iOS), la inundación (Android, iOS), y el huracán (Android, iOS).

first-aid.png

6. Alarma del desastre

Consiga notificado sobre huracanes próximos, ciclones tropicales, tsunamis, así como las inundaciones, tormentas, y wildfires, así que sorpresa con la alarma del desastre le no toma (Android, iOS).

disaster-alert.png

7. Estándar médico del hielo

El HIELO que el estándar médico (Android, iOS) pone a su salud vital Info y a la emergencia Contacts médico en su pantalla de la cerradura, así que a primeros respondedores puede verla toda inmediatamente, si usted es deslumbrado, confundido, o inconsciente.

ice.png

Qué a hacer durante una emergencia

8. SirenGPS

El marcar 911 de un teléfono móvil no trae la ayuda inmediata, porque los despachadores necesitan una cierta localización Info encontrarle. SirenGPS (Android, iOS) los pone en el tacto de un botón rojo grande. Si su comunidad suscribe a la sirena 911, cerca los primeros respondedores recibirán su localización y perfil (emergencia Contacts, historial médico, alergias, y las medicaciones actuales, que usted entra en el app), mejorando su ocasión del rescate a tiempo.

sirengps.png

9. Contacts confiado en

Apenas agregue su amó unos y permiten que soliciten su localización en Contacts confiado en (Android, iOS). Usted puede compartir su paradero proactively o cuando está solicitado. Si usted no puede responder a las peticiones, después su localización conocida pasada se comparte automáticamente, aunque usted es fuera de línea o fuera de batería.

trusted-Contacts.png

10. Zello walkie talkie

Zello Walkie Talkie (Android, iOS) pudo haber hecho las noticias y haber rematado el almacén del App durante huracanes recientes cuando la palabra se separó que los voluntarios la utilizaban para coordinar esfuerzos del rescate. Pero empujar-a-hable la comunicación app de la ancho-gama es útil en épocas más templadas también.

zello.png

11. Respuesta Lifeline

Para un honorario de la suscripción de $4,99 por mes a la respuesta de la cuerda de salvamento (Android, iOS), usted conseguirá una respuesta más inmediata de la emergencia (basada en la triangulación de las torres de la información y de la célula del GPS) que si usted llamó 911 y tuvo que explicar donde usted estaba.

lifeline-response.png

12. Noonlight

Para un $2,99 por honorario de la suscripción del mes, usted conseguirá ayuda de la emergencia con la prensa y el lanzamiento de un botón en el Noonlight (Android, iOS) app. Con la actualización más última de Noonlight, para $9,99 por mes, los jinetes y los conductores de coches, de bicis, y de scooters también conseguirán la detección y la respuesta automáticas del desplome. Apenas active el Noonlight app en su Smartphone, y le cubren. Noonlight pronto lanzará una característica de la cuenta del conductor para dar la regeneración de usuarios en su seguridad que conduce.

noonlight.png

13. Acaricie los primeros auxilios

Los animales son gente, también, especialmente gatos y perros. Consiga tan los pasos de primeros auxilios para las situaciones 25 comunes del animal doméstico del excedente vía el texto, el vídeo, e imágenes, o localice su hospital más cercano del veterinario de la emergencia en los primeros auxilios del animal doméstico (Android, iOS) app.

pet-first-aid.png

14. Emergency: Alertas

Siga los lugares que usted cuida alrededor con alarmas en tiempo real del desastre o el monitor amó unos con la mensajería en-app en la emergencia (Android, iOS) app.

emergency.png

15. Encuentre mi familia, amigos y teléfono

El hallazgo de Life360 mi familia, amigos, teléfono (Android, iOS) utiliza datos de la localización del GPS para informarle donde están sus amigos y familia registrados en tiempo real.

find-my-family.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Qué a hacer después de una emergencia

16. Facebook

Facebook (Android, iOS) puede ser una fuente para las noticias falsas, pero él es también una gran manera de notificarle que que su amó unos es segura, la cortesía de la característica del cheque de seguridad. Se cerciora de tan marcarse mientras que la caja fuerte tan pronto como usted sea.

Facebook.png

17. FEMA

¿Usted ha sobrevivido el desastre, pero ahora qué? El FEMA (Android, iOS) app, desarrollado por la agencia federal de la gerencia de la emergencia, se asegura de que usted encuentra centros locales de la relevación a los servicios, al abrigo, y más de la llave de acceso.

fema.png

18. Júntese

Júntese ( Android, iOS) es uno de los apps más valiosos alrededor si le separan de su amó unos durante un desastre natural. Para divulgar un perdido o encontrar la persona, el upload justo su foto y la información.

reunite.png

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.