El browser de Chrome es ya un umbral práctico a los servicios nube-basados de Google, de Google Drive y de las fotos a los redactores de Docs. Pero con extensiones de Chrome usted puede modificar el web browser para requisitos particulares popular agregando las herramientas y las notificaciones para hacer su vida el hojear más fácil, más productivo, y más seguro.

las extensiones del browser de Chrome son los apps pequeños que dejan a usuarios ampliar puede hacer el browser de qué Google ( Windows y Mac). Una extensión agrega a menudo un icono a Chrome toolbar, en el área a la derecha de la barra de la dirección. Las extensiones pueden demostrarle Everything del número de los mensajes del unread Gmail a qué perseguidores está utilizando y ayuda un Web page con la protección que sigue y galletas de tercera persona de manejo. Las extensiones pueden supervisar precios en Web site al por menor, mirar su gramática, enviar el contenido de la tela a su Kindle, ayudar a capturar screenshots, y manejar contraseñas.

Usted puede buscar para e instalar extensiones a través del almacén del Web de Chrome de Google. El almacén organiza extensiones en 12 categorías, incluyendo las fotos y la productividad. Encuentre la extensión que usted desea, y después chasque “agregan el botón de Chrome” para agregar la extensión a su browser. El almacén de la tela también ofrece temas y apps del browser, incluyendo juegos.

Una vez que usted haya agregado una extensión para Chrome, usted verá su icono exhibido a la derecha de su barra de la dirección. Cambie los iconos de la extensión chascando y sosteniendo uno y después arrastrándolo a una nueva localización. Usted puede también ocultar una extensión derecho-chascando su icono de la extensión y seleccionando “Hide en menú de Chrome.” Vea las extensiones ocultadas chascando los tres puntos verticales en el final lejano de la fila de extensiones, y quite una extensión seleccionando esa opción cuando usted derecho-tecleo un icono. Y finalmente, cuando usted chasca un icono, usted puede elegir maneja extensiones para ver una lista completa de las extensiones que usted ha instalado. Usted puede también ver todas sus extensiones chascando los tres puntos verticales encima a la derecha de los iconos y seleccionando “más herramientas y extensiones.”

VER: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

1. Gramaticalmente

Grammarly vigila su escritura, haciendo gramatical y deletreando sugerencias mientras que usted mecanografía. Es como tener su profesor de la composición del estudiante de primer año con usted, siempre.

grammarly.png
(Crédito: Grammarly)

2. La gran liga

Si sus lengüetas de Chrome crían como conejos en cautiverio, la gran liga puede suspenderlos, reduciendo la tensión en la memoria causada por las lengüetas abiertas. Usted puede suspender lengüetas después de que un período del sistema del tiempo o las toma manualmente fuera de línea. Reactivo una lengüeta chascando la página.

greatsuspender.png
(Crédito: La gran liga)

3. OneTab

OneTab lleva un diverso acercamiento la conservación de memoria lengüeta-llenada dejándole poner lengüetas indeseadas en hace estallar-abajo la lista. Una vez que las lengüetas estén allí, usted puede reordenarlas o chascar uno para ver el Web site como lengüeta otra vez.

onetab.png
(Crédito: OneTab)

4. LastPass

Con la versión libre de LastPass, usted puede generar, excepto, y completa contraseñas en Chrome. Una suscripción12 anual de $ le deja compartir contraseñas con la familia y los amigos y abrir usos.

LastPass.png
(Crédito: LastPass)

5. 1Password

La extensión del browser de 1Password Chrome maneja sus contraseñas e información de la conexión, dándole el acceso a las cuentas y a los servicios asegurados con una contraseña principal.

1p6-Mac-devices.png
(Crédito: 1Password)

6. Impulso

Abra una nueva lengüeta, y el ímpetu le mantiene centrado en la tarea actual con una cotización del inspirational, su lista del lío, y el tiempo actual.

momentum.jpg
(Crédito: Ímpetu)

7. Excepto a Pocket

Si usted desea ahorrar un Web page para leer más adelante, chasque el icono de Pocket para ahorrar la página a Pocket para una visión más última en cualesquiera de sus dispositivos.

savetopocket.png
(Crédito: Pocket)

8. Dial 2 de la velocidad

Lengüetas de las marcas 2 del dial de la velocidad nuevas más útiles dejándole agregar artículos a una lengüeta vacía, incluyendo las páginas y los apps preferidos, a los bookmarks, estadística el hojear, y más.

speed-dial-2.png
(Crédito: Dial de la velocidad 2)

9. Camelizer

La extensión de Camelizer para los ganchos de Chrome en el Web site secretamente nombrado de camelcamelcamel.com le dejó seguir precios, considerar cartas de la precio-historia, y recibir las alarmas de la precio-gota para los productos vendió en Amazon.

camel.png
(Crédito: Camelizer)

10. Ebates

Excepto un poco efectivo con Ebates, que ofrece cupones y el cashback de minoristas 2.000 en línea del excedente.

ebates.png
(Crédito: Ebates)

11. Wikibuy

Si usted se está preguntando si usted está consiguiendo los mejores repartos en Amazon, compruebe hacia fuera Wikibuy, que busca precios bajos en otros minoristas mientras que usted hace compras en los repartos de Amazon y entonces de las exhibiciones que encuentra.

wikibuy.png
(Crédito: Wikibuy)

12. Google Mail Checker

El inspector del correo de Google exhibe cuántos mensajes del unread Gmail usted tiene. Click el icono a ir a Gmail. Simple.

Gmail.png
(Crédito: Google)

13. Opinión de la tierra de Google Earth

Esta extensión hace una cosa agradablemente bien: Cada vez que usted abre una nueva lengüeta, la extensión exhibe una imagen basada en los satélites interesante de Google Earth. En la esquina fondo-derecha, usted puede comprobar hacia fuera de donde en el mundo está la foto.

EarthView.png
(Crédito: Google)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.