vpn.jpg
(Crédito: Daria Shevtsova)

Si usted va libre o pagado, un Android VPN es un componente importante de su kit en línea de la protección. Puede proporcionar una conexión segura del Internet, enmascarar sus transmisiones de datos sobre una conexión Wi-Fi, evitar la filtración del Internet y la censura, y no prohibirle el acceso al contenido en una región geográfica con excepción sus el propio.

La oferta de VPNs una variedad amplia de capacidades, pero nosotros ha enangostado esas opciones a una lista corta del esencial. Primero, mirábamos cómo es fácil el VPN es instalar y uso, y con cuántos nodos útiles de la salida el VPN conecta. En segundo lugar, funcionamos pruebas de velocidad informales, comprobando rendimiento de procesamiento antes y con del funcionamiento de VPN, en datos de la célula de la red Wi-Fi y del excedente. Mirábamos qué seguridad y aislamiento filetea los servicios dice que utilizan -- y si no están utilizando OpenVPN y AES, los pedimos porqué. Comprobamos cómo podríamos templar fácilmente los ajustes de la seguridad y de la aislamiento del app. Finalmente, comprobamos si el VPN se escapara algunos datos, y qué usuario la actividad la compañía diga él es o no está registrando.

La mayoría de los abastecedores de VPN le dejaron suscribir a su servicio por un período del tiempo -- a partir de tres días hasta un año -- y ofrezca una variedad de servidores de la salida y de ajustes de la seguridad para satisfacer sus necesidades. Mientras que casi cada Android VPN lía un app dedicado con su servicio de VPN, algunos desacoplan el app del servicio, permitiendo que usted elija a cliente para conectar con.

Si usted utiliza un VPN infrecuentemente -- diga, mientras que espera un vuelo en un terminal del aeropuerto -- un servicio libre pudo ser todo lo que usted necesita. Pero si usted desea un VPN sin el casquillo de los datos, lo apoya para los dispositivos múltiples, o tiene acceso a los servidores en regiones múltiples, un plan de la suscripción sería una opción mejor.

1. VPN de acceso privado a Internet

VPN por el Internet privado Access (Android) es un servicio simple-to-use que proporciona una colección útil de ajustes de la seguridad, dejándole lograr una equilibrio razonable entre la velocidad de la conexión y la aislamiento. El servicio ofrece nodos de la salida en 25 países, con las suscripciones disponibles para $6,95 por 30 días, $35,99 por seis meses, y $39,95 por un año.

pia.png
(Crédito: PIA)

2. IPVN

El IVPN (Android) app para Android ofrece una manera comprable con poca queja de crear una conexión segura y de guardar su aislamiento. IVPN le deja firmar para arriba por un mes por $15, tres meses para $40, y un año para $100. También le da un ensayo libre de tres días para ver si usted tiene gusto del servicio antes de que usted pague. Usted puede utilizar una suscripción para cinco conexiones simultáneas.

ivpn.png
(Crédito: IVPN)

3. NordVPN

Para un servicio one-stop, NordVPN (Android) para Android hace un buen trabajo de proporcionar lo que usted necesita para hacer una conexión privada y segura. NordVPN utiliza 256 el cifrado y el OpenVPN industry-standard del pedacito AES (estándar avanzado del cifrado) por defecto para proporcionar el servicio de VPN. Usted puede también escoger otro protocolo si usted tiene una necesidad específica.

nordvpn.png
(Crédito: NordVPN)

4. AirVPN

AirVPN (Android) es un servicio del ninguno-absurdo fundado por los “activistas y los hacktivists en defensa de la neutralidad neta, la aislamiento y contra censura.” La creación AirVPN requiere algunos pasos -- toma un rodar-su-propio acercamiento -- pero si usted desea trabajar con una compañía que tome aislamiento seriamente, AirVPN camina la caminata. El servicio ofrece nodos de la salida en 18 regiones y más que 150 ciudades. Las suscripciones se extienden de $1,13 por tres días a $61,28 por un año.

airvpn.png
(Crédito: AirVPN)

5. VikingVPN

Para un VPN seguro y rápido, VikingVPN (Android) es uno del mejor para guardar su aislamiento. Requiere algunos pasos instalar -- firme para arriba para el servicio y después fíjelo para arriba en un OpenVPN app. Espere pagar a un pedacito más, pero en Exchange, usted consiguen velocidad, confiabilidad, y seguridad.

vikingvpn.png
(Crédito: VikingVPN)

6. Mullvad VPN

El Mullvad (Android) VPN ofrece una manera segura de proteger su aislamiento y de mantener sus comunicaciones privadas y la cifró. Y es comprable. Mullvad le da tres horas libres para ver si usted tiene gusto de su servicio y después le carga 5 euro, o sobre $6, un mes para los datos ilimitados. Mientras que usted puede instalar el servicio de Mullvad en los dispositivos ilimitados, usted puede tener apenas cinco conexiones concurrentes inmediatamente.

mullvad2.png
(Crédito: Mullvad)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.