powerpointalts.jpg
(Crédito: Rawpixel)

Para muchos de nosotros, crear un slideshow es la manera go-to de compartir la información con la gente, particularmente en un entorno de trabajo. No está sorprendiendo, porque las presentaciones del slideshow tienen muchas ventajas.

Los Slideshows se crean y pueden fácilmente incorporar palabras, cuadros, animaciones, el vídeo y otros medios. Pueden ser ahorrados en formatos estándares como el pdf para compartir extensamente, y ser impresos como takeaways en los estilos que incluyen las instalaciones para que la gente agregue sus propias notas manuscritas contra diapositivas individuales. El altavoz que las notas se pueden unir a las diapositivas, tan allí no es ninguna necesidad de escribir notas separadas para recordarle desea decir cuándo usted está parado para arriba en público. Es fácil reutilizar diapositivas individuales de una presentación, y así que un banco de la información se puede acumular fácilmente. ¡Y eso es justo el comienzo!

El renombre de slideshows como manera de compartir la información ha estado en la parte grande creada por PowerPoint de Microsoft (transferencia directa para Windows y MacOS), pero hay un montón de competidores de la presentación a PowerPoint. Aquí están algunos altnenatives de PowerPoint a Consider si usted desea intentar algo diferente.

VER: Los mejores alternativas al acróbata del adobe para hacer y corregir PDFs en Windows adentro 2019

Diapositivas de Google

Como otros apps de la productividad de Google, las diapositivas de Google (transferencia directa para Android y iOS) se hacen para el trabajo de colaboración, y si usted está al corriente de Google Docs u hojas, después trabajo con las diapositivas no deben presentar ninguna dificultad. Es fácil agregar y corregir el contenido de la diapositiva y comentar respecto a diapositivas, incluyendo el trabajo como grupo en tiempo real. Porque el trabajo de colaboración puede desarrollarse rápidamente, las diapositivas de Google ahorran automáticamente, y guarda una historia de la revisión tan si va la versión de trabajo actual mal usted puede BackTrack anterior.

Usted no necesita comenzar con una pantalla en blanco y esperar Inspiration para pulsar. Hay porciones de Templates a utilizar como punto de partida, tan bien como las presentaciones del premade y las echadas que pueden ser modificadas para requisitos particulares fácilmente.

Las diapositivas de Google se pueden utilizar de cualquier dispositivo: computadora portátil, tableta o teléfono. Transferencia directa justa el app -- o abra un browser en MacOS y Windows -- conseguir comenzó.

googlesheets.jpg
(Crédito: Google)

Canva

Canva no Tout sí mismo como fabricante del slideshow. En lugar se centra en ayudar hacia fuera con el diseño creativo cualquier cosa de los carteles a los postes, a las insignias, a los boletines de noticias y a las porciones de Instagram más. Hay Templates a construir encendido, fuentes, gráficos, fotos e iconos a trabajar con. El interfaz de la arrastrar-y-gota es realmente fácil de conseguir a los apretones con, y el medio cualquier persona de Templates puede producir proyectos bien diseñados dentro de minutos.

Pague el honorario mensual y hay acceso a aún más, incluyendo colores personalizados y las fuentes de la marca de fábrica, acceso a Templates ahorrado y ayuda de la prioridad. Cualquier persona en una organización del negocio o de la comunidad pudo encontrar estas características útiles.

Una de las opciones que publican está “presente.” Escoja esto, y usted puede presentar su serie de imágenes creadas a la derecha dentro del uso -- como slideshow.

canva.jpg
(Crédito: Canva)

Prezi

Si usted encuentra moviéndose desde diapositiva a la diapositiva en una manera linear algo embotado, después Prezi pudo ser justo qué usted está buscando. Con presentaciones de Prezi, usted puede enfocar adentro y hacia fuera ver el detalle. Piense en él tienen gusto de tener una sola diapositiva en la cual esté el punto de la entrada y después de poder ir más profundo cualquier área de la información le interesa lo más en ese entonces posible, moviéndose dentro y fuera de capas de información.

Este acercamiento permite un uso adaptado de la información que es flexible para una gama de audiencias. Puede ser que tome un poco tiempo para conseguir utilizado a cómo las cosas trabajan al principio, porque usted no está diseñando una presentación de una manera de A a de B a de C, pero más en una clase del starburst de manera. Prezi hace uso las presentaciones de la plantilla que le ayudarán a conseguir a los apretones con el sistema y excepto usted de tener que diseñar de rasguño.

Prezi.jpg
(Crédito: Prezi)

Zoho Show

Zoho es una habitación comprensiva de los usos en línea que funcionan en el DeskTop y en los dispositivos móviles, y la demostración de Zoho es la pieza del slideshow de la habitación. Las diapositivas individuales se crean fácilmente y Together traído en un slideshow. Ayuda de los temas usted crea diapositivas -- aunque usted es corto en Inspiration -- y hay un elemento de la colaboración a la herramienta, de modo que otros puedan comentar encendido y corregir sus creaciones, incluyendo en tiempo real.

Hay porciones de las opciones para compartir slideshows. Pueden ser compartidos con la gente enviándole un acoplamiento, usted puede hacer una presentación de la difusión a una audiencia que se separe alrededor en diversas localizaciones, o las demostraciones se pueden presentar a una audiencia de la en-persona de la manera tradicional, de una tableta o de un teléfono.

zoho.jpg
(Crédito: Zoho)

Keynote

Apple Keynote le deja crear presentaciones elegantes, de gran alcance. Está disponible en la plataforma de Apple (transferencia directa para MacOS y iOS) y a través de iCloud, y es duro discutir en contra usar de él es usted vivo en mundo de Apple.

Sin embargo, mientras que Keynote está de la mayoría de las maneras en pie igual con el software de la presentación del powerhouse de Microsoft, su carencia de una versión de Windows puede ser una desventaja para los que trabajen en un ambiente del multiplatform.

Keynote.jpg
(Crédito: Apple)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Sandra Vogel es escritor que contribuye para ZDNet y Download.com de CNET. Ella escribe sobre tecnología móvil, los apps más últimos, Microsoft Windows, y más.