notes-sticky-notes-sunlight-min-an.jpg
(Crédito: Minuto)

Recurrimos a las porciones de diversas maneras de intentar permanecer en el control de todas las cosas que tenemos que recordar y mantener organizado. A veces toda lo que necesitamos es una lista simple, y necesitamos a veces algo mucho más complejo, como un proyecto de DIY o un Party Planner grande o un proyecto de trabajo seriamente importante.

Un acercamiento una cierta toma de los apps nota-que toma es proporcionar un solo lugar a Organize toda nuestra información, escala y pequeño grandes. Microsoft OneNote (transferencia directa para Windows, MacOS, Android y iOS) es esta clase de app.

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2019 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

OneNote utiliza un formato familiar de los cuadernos divididos en las secciones que se dividen en las páginas. Las etiquetas le ayudan a traer las ideas de Together que cortan a través de secciones o de cuadernos. OneNote puede capturar Everything de listas del lío y de notas estándares a los dibujos hechos a la derecha a la pantalla a las notas y a los recortes audio de la tela. Permite compartir y la colaboración. OneNote es flexible y tenido gusto mucho. Pero no es el único organizador alrededor. Hay un montón de otras opciones para los apps de las notas.

Evernote

Evernote -- cuál está libre con las características o $ limitadas7,99 por mes para la versión superior -- puede ayudarle Organize Everything de listas del lío con los checkboxes a través a los proyectos importantes. Usted puede agregar a Evernote en porciones de maneras, por ejemplo, incorporando la información en ella directamente, acortando de Web pages o, en la versión pagada, enviándole email. Los suscriptores también tienen acceso a otras características como la capacidad de anotar y de buscar PDFs y de conectar con servicios de la nube tiene gusto de Google Drive y con las herramientas de la comunicación como holgura.

Los usuarios de la versión libre de Evernote (transferencia directa para Windows , MacOS , Android y iOS ) podrían sincronizar érase una vez sus notas a través más que apenas de los dos dispositivos que ahora se permiten. Con muchos de nosotros que tenían una computadora portátil, una tableta y un teléfono, el límite del dos-dispositivo podía ser algo restrictivo. El plan mensual le consigue más allá de esa limitación a través de DeskTop y de apps móviles.

Evernote.jpg
(Crédito: Evernote)

Google Keep

El Google Keep libre no es tan complejo como OneNote, sino que todavía ofrece mucho. No recoge notas en los cuadernos, pero usted puede crear ambas etiquetas y codificación de color para traer las notas Together, y usted puede búsqueda del texto cada nota inmediatamente. Las notas pueden incluir listas de comprobación así que usted puede hacer tictac materia de cuando se terminan, y si usted está utilizando una pantalla del tacto pueden incorporar cursivo o dibujos. Hay una extensión de Chrome para tirar en contenido de la tela, y usted puede dictar en ella también -- dará vuelta a su palabra hablada en el texto y guardará la grabación. Y puede manejar imágenes.

Usted puede las notas del email a la gente si usted quisiera que ella viera algo, y las notas de la parte con un “colaborador” por el email si usted desea trabajar en algo Together. Hay también un sistema del recordatorio para nudge le cuando usted tiene que hacer una llamada telefónica o comprar a alguien un presente de cumpleaños.

Funcione Google Keep (transferencia directa para Android y iOS) en tantos dispositivos como usted necesita, y mantendrá sincronizado a través de ellos todos.

googlekeep.jpg
(Crédito: Google)

Simplenote

Simplenote es un app nota-que toma libre que evita características de lujo, dando la prioridad en lugar de otro a velocidad y a eficacia. Las palabras son rey aquí, y Simplenote es un texto-solamente app. Puede incluso proporcionar una cuenta de palabras y de caracteres en cualquier nota. Utiliza etiquetas para ayudarle a conectar notas sobre asuntos similares, y hay también una función de la búsqueda que buscará fósforos a través de todas sus notas.

Las notas se pueden compartir con la gente así que usted puede colaborar, y pueden ser publicadas a la tela para que cualquier persona considere -- Simplenote genera un URL para que usted comparta. Simplenote utiliza la rebaja, un sistema que permita que usted aplique el formato de texto usando una serie de caracteres básicos.

Simplenote (transferencia directa para Windows, MacOS, Android y iOS) sincronizará a través de en cualesquiera dispositivos usted pone el app.

simplenote.jpg
(Crédito: Simplenote)

Trello

Trello dobla como un organizador de las notas y sistema de la proyecto-gerencia. Organiza su información en los “tableros” que contienen “tarjetas,” que analizan Everything que necesite ser hecho en pedazos manejables que usted define y que nombra. Esto significa que usted puede como fácilmente utilizarlo para guardar una lista del lío en cuanto a trabajo con todos los trabajos que necesiten ser conseguidos a través para terminar un proyecto del pedacito.

Es fácil compartir a tableros de Trello con la gente, y usted puede hacer esto en la versión libre. Trello (transferencia directa para Android y iOS) es relativamente básico como van los apps de la gerencia de proyecto, y él no tiene los controles nota-que toman granulares de los gustos de OneNote o de Evernote, sino como un híbrido ligero hace un buen trabajo. Y está libre para los individuos, y $9,99 para los usuarios del negocio.

trello.jpg
(Crédito: Trello)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Sandra Vogel es escritor que contribuye para ZDNet y Download.com de CNET. Ella escribe sobre tecnología móvil, los apps más últimos, Microsoft Windows, y más.