Microsoft Word ha sido el uso de hecho de la escritura del documento por décadas, pero los años recientes han considerado una competición más agresiva de Google, de Apple, y de grupos de la abrir-fuente como la fundación del documento. Aquí están los alternativas a Microsoft Word pulg. 2018

VER: Microsoft está continuando su presentación app del sacudimiento para iOS

1. Google Docs

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Google Docs ha sentido bien a un rival tan popular a Microsoft Word que su inclusión en esta lista es prácticamente dado. Ofrece un interfaz aerodinámico, herramientas intuitivas de la colaboración, y ha basado en la tela, así que usted puede tener acceso a sus archivos de dondequiera. El Oh, y está también totalmente libres utilizar (y no exhibe ninguna anuncios para ayudar a la paga de Google las cuentas), aunque los usuarios del negocio tienen gradas pagadas opcionales que agreguen un número de características para los administradores.

En la desventaja, Google Docs es un poco difícil a utilizar fuera de línea. El proceso es directo: Vaya al portal principal de Google Docs, chasque el menú de la hamburguesa en la esquina izquierda superior, ajustes selectos, y chasque el resbalador al lado de fuera de línea. La cosa es, usted necesita ya estar en línea cambiar al modo fuera de línea. Tan si usted no tiene una conexión del Internet, entonces le cortan de su biblioteca de Google Docs. El trabajo fuera de línea está también solamente disponible con el browser de Google Chrome.

Si usted necesita trabajar fuera de línea y usted desea estirar su dólar, aquí es adonde viene LibreOffice pulg.

2. Escritor de LibreOffice

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

LibreOffice es una habitación libre de las herramientas de la productividad proporcionadas por la fundación no lucrativa del documento, establecida para crear un alternativa de la abrir-fuente a Microsoft Word. Ha mantenido con donaciones voluntarias de usuarios individuales y de la campaña crowdfunding ocasional, y su renombre es bastante para producir a un personal importante. El escritor de LibreOffice es la pieza del procesador de textos de la habitación de Office, y usted no puede descargarla por separado. Sin embargo, el archivo del instalador es menos que 300 el MB, que debe ser manejable para la mayoría de los usuarios. Usted puede descargar directamente del Web site, o utilice el acoplamiento del torrente para el par-a-par Transmission. El P2P permite que la fundación del documento ahorre el dinero en sus cuentas del Web site.

El interfaz debe ser familiar a cualquier persona que utilice un procesador de textos sobre una base diaria. Usted intuitivo ha diseñado los iconos para las cosas como crear, abrir, y ahorrar un archivo; una colección respetable de diversas tipografías a elegir de; la capacidad de exportar algo como un pdf o aún EPUB; y usted puede sinc. sus documentos con Google Drive, Microsoft OneDrive, y varios otros anfitriones alejados.

Sin embargo, LibreOffice no apoya actualmente la autentificación app-basada del dos-factor, en lugar eligiendo el 2FA SMS-basado menos seguro. Tan si usted está trabajando con el material sensible, Google Docs o Microsoft Word puede permanecer la opción mejor.

Si usted consigue intentar perdido calcular hacia fuera cómo a haga algo en escritor de LibreOffice, tiene una guía investigable de la ayuda que usted pueda descargar para el uso o la opinión fuera de línea sobre el Web site de la fundación.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

3. Microsoft Word en línea

(Crédito: Download.com/Tom McNamara)

Resulta que Microsoft sí mismo tiene versiones discretas libres de sus apps de la productividad de la base Office disponibles en un interfaz del web browser, dándole la mirada y la sensación de Word pero con muchas de las ventajas de Google Docs.

Esta versión de Microsoft Office no se anuncia mucho porque podría cortar en las ventas de Office 365, pero también carece algunas herramientas que los usuarios avanzados de Office puedan necesitar, por ejemplo la ayuda para la tinta y ciertos componentes de la disposición de página como un contenido.

Mientras que su nombre indica, Word en línea puede también ser utilizado solamente cuando usted tiene una conexión del Internet, mientras que Office 365 y Google Docs ambos tienen herramientas a acomodar para el uso fuera de línea.

Pero Word en línea también tiene características respetables de la colaboración, y utiliza Microsoft OneDrive para mantener sus documentos la nube, permitiendo que usted les tenga acceso de dondequiera que usted pueda conseguir una conexión del Internet.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.