adult-beard-blur-927022.jpg
(Crédito: Bruce MARS)

Y una vez que el contenido se ahorre como pdf, su formato es fijo y no se puede cambiar por el lector. Así pues, cuando usted crea un pdf usted puede utilizar una amplia gama de fuentes, fijar la disposición y el diseño de cada página para satisfacerle, y ser seguro que qué usted crea es lo que verá el recipiente. Y el documento se traba abajo, así que usted sabe que sus recipientes no pueden cambiar agregan o suprimen cualquier cosa en su archivo. Y con la capacidad de crear formas fillable y de haber encajado acoplamientos de la tela en el documento, el pdf es también versátil.

VER: Con acometidas de la premier del adobe, afile su vídeo en línea que corrige habilidades

Porque el formato puede servir tan muchas funciones, no es una mala idea tener un creador y redactor del pdf al alcance inmediato. El más conocido de éstos es acróbata del adobe, pero viene con precio, y hay muchos otros alternativas completamente equipados y comprables.

Si usted desea solamente crear PDFs simple, o hace simple corrige el existir, después Microsoft Word (Windows) le deja abrir PDFs, convierte el documento al formato del archivo de Word, lo corrige, y entonces excepto de nuevo al pdf sin pasar ningún dinero adicional. Pero si usted desea ir bien más allá de funcionalidad del pdf de Word, los apps siguientes están hasta la tarea.

1. Foxit PhantomPDF

PhantomPDF (Windows) es un creador del pdf/redactor ($, o129 un $ competitivo tasado7,99 por mes), en vista de la gama de características en oferta. Así como crear directamente con el uso, usted puede importar los archivos creados en otros documentos tales como Microsoft Word, Excel, y PowerPoint, y exporta un pdf entero o un área seleccionada a esos formatos y otras incluyendo el HTML y el rtf. Vario PDFs se puede también combinar para crear un nuevo documento.

Las características que corrigen son particularmente comprensivas, con la capacidad bulto-de quitar acoplamientos de la tela, anotaciones de las multimedias del uso, búsqueda y de substituirlos, y spell-check entre ellos. El software es fácil navegar gracias a su interfaz utilizador del cinta-estilo.

Un negocio más costoso (Windows) ($159, o $8,99 por mes) agrega características que corrigen más avanzadas tales como corregir de la imagen, tarifas más altas de la compresión y gerencia de capa.

phantom.png
(Crédito: Fantasma)

2. Nitro Pro 12

Nitro Pro (Windows) se echa en ángulo recto como alternativa al acróbata del adobe, y es solución de un usuario de la energía, con las características como la creación de la hornada de PDFs y la capacidad de corregir las características de la imagen (Brightness, colores, y así sucesivamente) entre sus toques de luz de la documento-creación. También tiene un buen arsenal de características de la utilidad tales como la capacidad de crear el texto editable de exploraciones vía el OCR, de características de la colaboración como anotaciones, de cheque de encanto, y de la capacidad de comparar automáticamente PDFs para identificar diferencias entre ellas.

Con Windows múltiple abierto es texto e imágenes fáciles de la arrastrar-y-gota entre los documentos, haciendo la creación del documento rápida y eficiente. Un conectador directo a Microsoft OneDrive para el negocio hace más fácil compartir archivos con la gente, y hay características fuertes de la seguridad del documento, incluyendo el cifrado y firmas digitales. Todos para $190,80.

nitro.png
(Crédito: Nitro)

3. Pdf de la energía del matiz

El pdf de la energía del matiz (Windows) es una creación característica-rica del pdf y uso el corregir, con una gama de las características para $129,99 que satisfaga a usuarios más avanzados del pdf. Es fácil combinar documentos separados en un solo pdf, cambiar las páginas dentro de un pdf, y crearlas -- y complete -- Formas del pdf. El interfaz del cinta-estilo tiene dos modos, uno para el uso ratón-conducido y un “modo del tacto” con los artículos de menú bien-espaciados para el uso de Finger-friendly en touchscreens de la tableta o de la computadora portátil.

La versión avanzada, empezando $179,99, incluye la ayuda para las firmas electrónicas de DocuSign, redacción de la información sensible, y capacidad de establecimiento de una red, haciéndole una opción conveniente para Office así como el uso casero.

nuance.png
(Crédito: Matiz)

4. Pdf de Ashampoo favorable

Con pdf de Ashampoo (Windows) usted puede crear PDFs directamente en el uso, sin la necesidad de convertir de otro formato. Hay Spell Checker incorporados a ayudar a prevenir errores embarazosos, y las herramientas de la colaboración que permiten más de una persona a trabajar en un documento. (Para $30, tres usuarios pueden compartir el app.) Usted puede también convertir PDFs en documentos del texto de modo que usted pueda hacer más lejos corregir en Word u otro uso de su opción (convierte a Microsoft Word y rtf, por ejemplo) y después traerlos nuevamente dentro del pdf de Ashampoo favorable para pellizcar final.

Para una creación más sofisticada del pdf, usted puede construir PDFs arrastrando y cayendo de documentos de fuente múltiples, mientras que su capacidad de caracteres ópticos del reconocimiento (OCR) permite que usted convierta el material explorado en el texto editable.

ashampoo.png
(Crédito: Ashampoo)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Sandra Vogel es escritor que contribuye para ZDNet y Download.com de CNET. Ella escribe sobre tecnología móvil, los apps más últimos, Microsoft Windows, y más.