Microsoft anunció algunos cambios importantes a Office 365 esta semana, a medida que continúa sintiendo el calor de Google Docs, que cuesta menos y ha construido una reputación para la simplicidad y la colaboración del líquido. Los cambios -- cuál usted puede ver ya -- incluya un interfaz ajustado-abajo de la cinta, iconos más agudos y nuevos esquemas de color, y una función más firmemente integrada de la búsqueda. Caminemos usted con las mejores nuevas cosas sobre el Office 365 restauran.

1. El interfaz de la cinta consigue un grande restaura

Microsoft introdujo la cinta a sus productos de Office detrás adentro 2007, y ha sido un asunto caliente-discutido desde que. Algunos usuarios tienen gusto de la ayuda visual realzada, mientras que otros encuentran los menús confusos y estorbaron. Sin importar qué lado usted toma, es duro no hacer caso del hecho que ningunos de los rivales de Office han intentado siempre emularlo. Todos han tomado un acercamiento más tradicional, y ahora Microsoft finalmente está dando a usuarios la opción para contenerla pulg.

GUÍA: Microsoft Office contra la habitación de Google Docs contra LibreOffice adentro 2018

Qué ahora tenemos es una fila sola, compacta de los iconos etiquetados que cambian según qué menú usted chasca encendido sobre él. Por ejemplo, el chascar en el menú casero le demuestra acciones comunes como cambiar sus fuentes, la adición de itálica o destacar, el ajuste de la línea espaciamiento, y crear listas. Si usted chasca encendido el menú del relleno al lado de él, un nuevo sistema de iconos etiquetados resbala adentro de la izquierda, y usted puede ahora ver las herramientas para crear una tabla, insertar una imagen, crear un URL, o agregar un comentario.

actualización 365 de la cinta de Microsoft Office
(Crédito: Microsoft)

Si usted todavía prefiere la cinta “clásica”, todavía está allí -- justo chasque encendido la flecha hacia abajo en el lejos derecho. El principal diseñador Juan Friedman dijo, “esa opción a ampliarse [la cinta] continuará estando disponible para los usuarios, así que cada uno puede elegir la experiencia que prefieren.”

2. Office.com consigue una cirugía estética -- y cargamento iluminación-rápido del documento

Office.com es la versión del web browser de la habitación de la productividad, en donde usted puede ver, corregir, y compartir sus documentos en línea. Esto es práctico cuando usted está utilizando un dispositivo que no tenga Office 365 instalado. Sin embargo, cargar un documento en su browser toma una cierta hora. Si usted necesita necesitar examinar muchos de Docs en una cantidad de tiempo corta, la espera puede agonizing. Pero en la versión parcial de programa de Microsoft, los documentos cargaron bastante mucho inmediatamente. Esto debe ayudar mucho con workflow, y hace sensación de Office.com menos como un Web site y más bién una habitación de Office dentro de su browser.

GUÍA: Pague Microsoft Office o encuentre los mejores alternativas libres de Office

Outlook también está consiguiendo este nuevo interfaz de la cinta. Pero si usted no desea comenzar a usarlo enseguida, usted puede golpear ligeramente venir pronto resbalador en la derecha superior, e invertirá de nuevo a la disposición original. Friedman agregó, “estamos confiados a hacerlo más fácil para que los usuarios aprendan y exploren estas actualizaciones, antes de que las rodemos hacia fuera… Este nuevo ajuste es una manera de dar a nuestros clientes más control sobre los cambios cuando toman efecto. “

Los usuarios de Office 2016 demuestran a nota que la versión independiente de la habitación de la productividad no conseguirá estas actualizaciones.

3. Herramientas más amistosas de la colaboración

Office también está consiguiendo actualizaciones para documentar compartir y para agrupar corregir. La cinta nueva tiene un sistema compacto de iconos a la derecha, donde usted verán los retratos color-coded de la gente que tiene el acceso al documento, un contador para el número total de la gente que tiene acceso (que usted pueda chascar encendido para ver la lista completa), y botones a compartir, los comentarios de la revisión, y los cambios de la pista. La codificación de color se aplica a ese usuario está trabajando dondequiera que en el documento, así que usted puede ver de un vistazo quién está realizando los cambios, que ocurren en tiempo real como Google Docs.

actualización 365 de la colaboración de Microsoft Office
(Crédito: Microsoft)

4. Herramientas más potentes de la búsqueda

Microsoft tiene beefed encima de buscar en Office.com con lo que llama “búsqueda personalizada de la inteligencia a través de Microsoft.” Simplemente el chascar en la barra de la búsqueda abrirá una caja de las sugerencias que contiene los atajos a los apps de Office, documentos recientemente abiertos, y Contacts usted ha colaborado con en el pasado. Esas sugerencias consiguen refinadas como usted mecanografía, con aprender de máquina y el AI. La compañía ofrecerá esto en la versión de la tela de Outlook, y suena como ella conseguirá rodada hacia fuera por todas partes eventual. La búsqueda personalizada parece una característica muy capaz para mejorar su workflow.

GUÍA: 3 Alternativas libres del redactor de la foto de Microsoft Office

¿Tan cuando usted lo consiguieron?

Microsoft dice solamente el que los clientes comiencen a ver estos cambios este mes. El énfasis está en conseguirle la derecha, más bien que hacerla rápidamente. Vice presidente Jared Spataro dijo, “planeamos en cuidadosamente la supervisión de uso y la regeneración como los cambios rueda hacia fuera, y pondremos al día nuestros diseños como aprendemos más.”

Tendremos más a venir cuando conseguimos nuestras manos en el Office nuevo 365 pronto.

Lectura adicional:

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.