google-pixel.jpg
(Crédito: Sarah Tew / CNET)

El acontecimiento 2018 del producto de Google reveló los productos más nuevos de la compañía y la actualización del OS. Los nuevos dispositivos incluyen el pixel de Google 3, la pizarra del pixel, y el cubo casero de Google. Pero había también un cierto software importante y los avisos del app liaron el pulg.

Éstos eran dos los más grandes:

1. La nueva “tapa tiró” a la característica en la cámara fotográfica app

Los muchos pasados Google del aviso 3 del pixel que hablaba de las características aumentadas de la cámara fotográfica del teléfono, que eran casi todas basaron en software e inteligencia artificial.

El más significativo es la nueva característica del tiro de la tapa, de la cual viene el modo de explosión con HDR inteligente Processing a cerciorarse de usted conseguir un gran tiro en los momentos más importantes dándole varios para elegir. Google dijo que el tiro de la tapa del pixel 3 es único en cómo escoge sus mejores fotos del manojo.

El tiro de la tapa utiliza el AI y aprender de máquina de explorar para los ojos abiertos, las sonrisas, y si usted está mirando la cámara fotográfica. La cámara fotográfica también baja la resolución en las partes poco importantes de la imagen de ahorrar almacenaje del dispositivo.

Si la “captura elegante” aparece en una foto, usted birla hasta ve las mejores fotos Google AI seleccionado.

El pixel 3 también incluye la “vista de la noche” que le deja tomar las fotos de la calidad en luz corta. Google dicho su nuevo “zumbido estupendo del Res” es perfecto para capturar las grandes fotos en una distancia sin calidad de compromiso o la resolución cuando pulg. de enfoque.

El teléfono nuevo de Google tiene dos cámaras fotográficas de los delantero-revestimientos para “el modo de Selfie del grupo”. La compañía dijo que embala 184 por ciento más detalles y paisaje en un marco que el iPhone XS.

La cámara fotográfica 3 del pixel también integra la lente de Google con búsqueda del estilo. Por ejemplo, Google dijo si usted ve un par de zapatos que usted tiene gusto, señala la cámara fotográfica en ella, y lente de Google ofrece productos similares para hacer compras para.

La lente de Google puede también volver listados locales del teatro si está señalada en un cartel de la película, traduce muestras, o genera a agente bio. Y ahora se construye directamente en la cámara fotográfica 3 del pixel.

Y por supuesto, hay algunas etiquetas engomadas de la diversión AR disponibles en patio. En la celebración aniversario del universo cinemático de la maravilla del 10mo, el pixel incluye a etiquetas engomadas realistas, interactivas de AR de héroes como el Hulk y a hombre del hierro.

Usted puede también caer un Gambino infantil que baila en su vídeo, por ejemplo. Las etiquetas engomadas obran recíprocamente con uno a y pueden también responder a sus acciones o expresiones faciales en un tiro.

“Estos caracteres se rinden para sentirse que realista en ese sentido y ellos incluso obra recíprocamente con uno a,” Liza mA, producto Manager de Google dicho.

Las etiquetas engomadas son accesibles a través de cámaras fotográficas delanteras y posteriores. El patio lanzará para el pixel 3 primero y demostrará para arriba después el pixel 1 y 2.

VER: Google pone su pixel Launcher la pantalla casera app a disposición la transferencia directa

2. Google app casero ahora controla el hogar elegante

También fue introducido el cubo casero nuevo de Google, un eco de Amazon Demostrar-como el dispositivo que es una ayudante digital con una pantalla. El cubo realza búsquedas de Google Voice agregando resultados visuales. El dispositivo vivirá hasta su nombre como él los paraguas el resto de los productos caseros de Google.

El problema con muchos productos caseros elegantes es allí es un diverso app para cada uno. Google demostró de un tablero de instrumentos nuevo para el Google app casero que le deja manejar los dispositivos elegantes múltiples a partir de un app. Mientras que esto se está lanzando como parte del cubo casero, es también un nuevo desarrollo prometedor para el Google app casero sí mismo que se desarrolla más allá de sus raíces en la ayudante de Chromecast y de Google.

El tablero de instrumentos casero de la visión está disponible con el reajuste del app casero, así que comprar el pixel nuevo o el cubo casero no es necesario. El tablero de instrumentos apoya luces, los termóstatos, las cámaras fotográficas de la seguridad y otros dispositivos.

El birlar abajo en su pantalla de Smartphone le da el acceso rápido a un tablero de instrumentos con el estado de todos sus dispositivos elegantes. La visión casera también da una opinión del cuarto-por-cuarto para un control más detallado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

google-hub.jpg
(Crédito: Sarah Tew / CNET)


Takeaways

  1. En su acontecimiento 2018 del #MadebyGoogle, el Google reajustado app casero fue anunciado para servir como tablero de instrumentos casero elegante, demostrando el estado de todos sus dispositivos elegantes.
  2. El pixel nuevo 3 también fue anunciado e incluye las nuevas características AI-basadas del software que mejoran la cámara fotográfica, conducidas por el “tiro de la tapa,” que selecciona su mejor foto de una explosión mientras que también realza la calidad con HDR inteligente.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.