istock-ipopba896570120.jpg
(Crédito: Ipopba/iStockphoto)

El almacén de Apple App y el Google Play Store ganaron colectivamente $18,2 mil millones de consumidores globales en el tercer cuarto de 2018, según la investigación del sensor Towers, que también dijo que Apple tiene la superior-mano cuando viene a monetizing sus apps, que es porqué el almacén del App pasó el rédito del juego de Google por 94 por ciento.

Los nuevos datos del sensor Tower demuestran qué apps de iPhone generaron la mayoría del rédito pulg. 2018 10 De los apps de iOS que ganaron la mayoría del dinero, la mitad es plataformas que fluyen del vídeo y la mitad es de gigantes chinos del tech, de Baidu y de las tenencias de Tencent. Vea la lista completa abajo.

1. Netflix ($790,2 millón)

Servicio que fluye video popular, Netflix (transferencia directa para iOS o Android), demostraciones y películas ilimitadas de los suscriptores TV de las ofertas para $11 por mes. El app agrega nuevos programas cada mes. Usted puede mirar casi cualquier cosa que usted puede pensar en, de viejas obras clásicas a los nuevos lanzamientos. Además, Netflix ahora se centra en el contenido que es exclusivo a su plataforma. De hecho, 20% de opiniones de Netflix ahora van a su programación original -- La “casa de tarjetas” y “la corona” están entre sus demostraciones más populares. La “casa de las tarjetas” ayudadas acelera el fenómeno ir de borrachera-que mira mientras que uno del primer demuestra al lanzamiento su estación entera inmediatamente.

netflixx.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Apple anuncia los apps mejores y más populares de iOS de 2018

2. Vídeo de Tencent ($490 millón)

El vídeo de Tencent (transferencia directa para iOS o Android) es un servicio que fluye del vídeo chino con más de 63 millón de suscriptores. La plataforma se embala con comedia, la acción, novelas de suspense y drama. Mientras que la plataforma tiene programación exclusiva, los abastecedores como HBO y el BBC también ofrecen sus demostraciones en Tencent para alcanzar a una audiencia china.

tencent.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Yesca ($462,2 millón)

La yesca que fecha app (transferencia directa para iOS o Android) se jacta 30 mil millones fósforos hasta la fecha. Los usuarios hacen simplemente un perfil y comienzan a birlar para satisfacer a alguien. Birle a la derecha si usted tiene gusto alguien y del golpetazo izquierdos si usted no está interesado. El app famoso empareja a dos personas si ellos ambos la derecha del golpetazo.

tinderr.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. iQiyi ($420,5 millón)

El iQiyi app (transferencia directa para iOS o Android) es una de las plataformas video a pedido más grandes del mundo. El servicio incluye nuevas demostraciones y películas en China con algunas características sociales de los medios. Los usuarios pueden mirar el contenido exclusivo en iQiyi y los programas de algún Netflix después de las dos compañías entintaron un reparto que licenciaba pulg. 2017

iqia.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Kwai/Kuaishou ($264,5 millón)

La red vídeo-que comparte social Kwai (transferencia directa para iOS o Android) es como un híbrido de TikTok y de Instagram. Los usuarios pueden hacer selfie los clips video, fijarlos a la música, agregar etiquetas engomadas o los filtros, y compartirlos a través de diversas plataformas sociales de los medios. El app sí mismo es su propia plataforma que comparte también. Ha conocido como Kuaishou en China y Kwai internacionalmente.

kwa.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. YouTube ($244,2 millón)

La plataforma video de largo plazo YouTube (transferencia directa para iOS o Android) ofrece una mezcla del contenido user-generated y profesional, por supuesto. Se convierte en la destinación que ve preferida para muchos usuarios más jóvenes, que suscriben a sus canales preferidos, hojean videos recomendados, crean playlists, y consiguen una experiencia modificada para requisitos particulares de la TV. Las características superiores del app quitan anuncios de los videos para $13 por mes o $5 para los estudiantes.

yutub.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. Pandora ($225,7 millón)

El Pandora app (transferencia directa para iOS o Android) deja a usuarios escuchar la música mezclada libre y personaliza las recomendaciones basadas en el gusto del oyente. Cuanto más usted escucha y como canciones o artistas, más el app aprende. Pandora también incluye Podcasts en su catálogo y suscripciones comercial-libres del premio que puedan ahora fluir a los dispositivos del eco de Amazon.

pandoraa.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

8. youku ($192,9 millón)

El youku app (transferencia directa para iOS o Android) es abastecedor video top-rated el fluir de China según la descripción en el Google Play Store. youku incluye fósforos de los deportes, películas, demostraciones de la televisión, comedias, los documentaries, y los canales subscribable. Las suscripciones mensuales costaron 19 yuan, o sobre $3.

youku.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

9. QQ ($159,7 millón)

QQ (transferencia directa para iOS o Android) es una plataforma del mensajero y apoya 80 países. Los usuarios pueden Video Chat, charla de la voz, o el texto mientras que el app traduce todas las conversaciones. Según QQ, quitar la barrera linguística puede hacer que más amistades suceden. El app apoya las charlas video con la gente múltiple inmediatamente y ha agregado emojis nuevos.

qqqqqqq.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

10. Hulu ($132,6 millón)

Con el Hulu app (transferencia directa para iOS o Android), los usuarios pueden conseguir el acceso a una biblioteca entera de las demostraciones y de las películas producidas superiores de la televisión con una suscripción. Algunas de las demostraciones más últimas agregarán la más nueva derecha del episodio después de que ventilen en Live TV. Como Netflix, Hulu también incluye el contenido exclusivo al app -- “El cuento del Handmaid” está entre sus demostraciones más conocidas. Mientras que usted mira y como programas, Hulu también proporciona recomendaciones modificadas para requisitos particulares.

hooloo.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.