(Crédito: Sergey Kohl/Shutterstock)

Aparte de ser completamente eléctrico, una de las otras cosas que distingue los vehículos de Tesla es su capacidad de recibir actualizaciones importantes del software wirelessly como lo hace un teléfono móvil, más bien que teniendo que ser enviado a una representación autorizada. Hacia el final de la semana pasada, los dueños de Tesla comenzaron a recibir la versión 9 del software del en-coche, y con ése vinieron un número de actualizaciones frescas, extendiéndose de un lanzamiento beta del piloto automático a un emulador del juego de Atari.

VER: Cómo utilizar Google Maps en Apple CarPlay: Piense diferente

En la forma verdadera de Tesla, no podríamos encontrar las notas del lanzamiento dondequiera en su Web site. En lugar, usted tropezará a través de ellos en Reddit, fijado por los dueños ellos mismos. O en la discusión los foros de los sitios de tercera persona del aficionado tienen gusto de Teslamotorsclub.com.

El piloto automático es una característica de los vehículos de Tesla que les da capacidad uno mismo-que conduce parcial, aunque esta característica no se avanza bastantes a funcionar completamente independientemente del conductor, a pesar de su nombre. Hay también diversas versiones del piloto automático dependiendo de su presupuesto, y puede también necesitar ser comprado como paquete superior.

Si su Tesla tiene la versión “avanzada” del piloto automático, éste la actualización más última ahora le dejó utilizarla conjuntamente con el vehículo incorporado dar vuelta-por-da vuelta al sistema de navegación. En teoría, la automatización de direcciones que conducen dejará a dueños ser aún más manos-apagado que antes.

Según las notas del lanzamiento, el piloto automático puede también ahora distinguir las motocicletas y los carros de otros vehículos en el camino, supervisar sus blindspots, detectar a los peatones y a los bicyclists, vídeo de registro como una leva de la rociada, y utilizar la “aceleración Obstáculo-Enterada.” Telsa dice que esta última característica “limitará la aceleración si se detecta un obstáculo.”

La aceleración Obstáculo-Enterada puede ser útil para la ruina inesperada en el camino, o para otras obstrucciones de la sorpresa que no se identifiquen como un vehículo o peatón móvil -- como un coche doble-parqueado, o cercar del perímetro del trabajo del camino. También estamos llevando a cabo hacia fuera esperanza que podría manchar potholes, pero eso podría ser un negocio difícil debido a el ángulo relativamente bajo de los sensores del vehículo.

Los nuevos niveles del piloto automático del conocimiento circunstancial son discutible esenciales para conseguirlo para trabajar en tándem con dar vuelta-por-dan vuelta a la navegación.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Nuevas gratificaciones para el app móvil

Pues usted puede ser que se imagine, una compañía del techie como Tesla tiene un móvil expansivo app (Android, iOS) a ir junto con la experiencia de la propiedad, y la versión 9 de la plataforma del software del coche da Android y los usuarios de iOS algunos dan la bienvenida a nuevas adiciones.

Ahora usted puede compartir una destinación en un app traz móvil a el que está en el coche para comenzar la navegación, y los pasajeros también consiguen los controles de los medios para el sistema audio del coche; pueden jugar y detenerse brevemente, diversas pistas selectas, y ciclo a través de favoritos de los medios. Los dueños de Tesla pueden accionar la palanca de la característica del control de los medios entrando ajustes de los medios y golpeando ligeramente encendido permita el control móvil.

Sin la localización del mapa que compartía, los dueños de Tesla tuvieron que mecanografiar manualmente su destinación en la pantalla del infotainment del coche, que puso la funcionalidad de la característica un paso detrás de apps convencionales de la navegación, así como el automóvil y Apple CarPlay de Android.

Dure pero no lo menos, dueños de Tesla pueden ahora realizar una actualización del software del vehículo dentro del app móvil, más bien que teniendo que hacerlo en la pantalla del infotainment del vehículo. Esta conveniencia agregada debe eliminar la aplicación tener que sentarse en su coche mientras que su software consigue aumentado.

Los takeaways

  • Tesla ha lanzado la versión 9 de su software del vehículo. Entre otras cosas, los usuarios de la versión avanzada del piloto automático pueden ahora utilizarla conjuntamente con dar vuelta-por-dan vuelta a la navegación, y el piloto automático consiguió algunos realces importantes a la detección del vehículo y del objeto.
  • Del app de la poder también la iniciativa móvil ahora una actualización del software del vehículo, y los pasajeros pueden utilizarla para controlar los medios Playback en el coche.
  • Usted puede también ahora compartir una localización del mapa de un app traz en su teléfono al sistema de navegación en el coche, en vez de tener que entrarlo en manualmente.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.