istock-c8501089-470660191.jpg
(Crédito: c8501089/iStock)

Mientras que las restricciones del gobierno en China han guardado hacia fuera Facebook (transferencia directa para iOS o Android), la interdicción ha permitido la extensión masiva de WeChat de Tencent (transferencia directa para iOS o Android), una mensajería app que tiene 1,08 mil millones usuarios activos mensuales, poniéndolo cuello-y-cuello con Facebook.

WeChat ha ido lejano más allá de mensajería a convertirse en una red social, una plataforma del juego, y un sistema del pago. Ahora, el movimiento más último de Tencent es agregar capacidades auxiliares virtuales a WeChat a Amazon eventual rival Alexa y al hogar de Google.

VER: Cómo Jane Wong hizo el whisperer del app

WeChat italking, o Xiaowei, se podía utilizar por negocios y coches elegantes además de smartphones. Xiaowei podía conectar con la música de Tencent, entrega app Meituan Dianping, paseo del alimento que compartía app Didi Chuxing y bici que compartían app Mobike.

La adición de una ayudante virtual podía ayudar al app para continuar compitiendo contra los rivales Baidu y Alibaba.

El app también planea agregar un botón que fluye video así que los postes son más auténticos que los usuarios filtrados de las fotos fijan tradicionalmente en medios sociales. Es también posible que el app agregará la característica de la expiración de Snapchat. Ahora, cuando un usuario fija una foto o un artículo, exhibirá solamente por tres días.

Tencent está considerando el hecho de que el mercado de Smartphone está retrasando. El año pasado, el gobierno chino divulgó que los envíos de Smartphone casi cayeron por 16 por ciento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La ambición más última de Tencent incluye Xiaowei, ayudante virtual que sea agregada a WeChat.
  2. Xiaowei podrá ser utilizado por los negocios, coches elegantes y conectará con los varios apps.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.