google.jpg
(Crédito: Tapatalk)

El foro app de Tapatalk está ofreciendo un nuevo hogar para que pronto sea comunidades de la plataforma-menos Google+. La compañía anunció miércoles que los asesores y los dueños de comunidades pueden emigrar sus datos a Tapatalk para libre.

Los asesores o los dueños de las comunidades de Google+ pueden completar una forma para solicitar una migración a Tapatalk, la compañía dicha en un lanzamiento miércoles. Los usuarios verán una inspección previo de lo que parecerá su comunidad en los grupos de Tapatalk.

VER: Los mejores alternativas a las noticias app móvil de Google adentro 2019

Tapatalk puede mover todo el contenido después de ser dado el acceso del asesor y no necesita cualesquiera de sus archivos de reserva. Después de la migración, los miembros de la Comunidad pueden abrirse una sesión a Tapatalk con la muestra pulg. de Google.

“Creemos en el valor de comunidades en línea y estamos confiados a asegurar a miembros de las comunidades de Google+ podemos continuar enganchando en los asuntos que son apasionados alrededor,” Winter Wong, CEO de Tapatalk, dicho al lanzamiento de prensa. “Somos orgullosos permitir esta transición y apoyar a estas comunidades con servicios end-to-end de la migración y a un anfitrión de las nuevas ventajas agregadas que se demuestran ayudar a foros en línea para prosperar.”

Google anunció la decisión al obturador su red social Google+ el pasado mes de octubre después de que una abertura masiva de los datos. Google dijo que en medio 2015 y marzo de 2018, hasta 500.000 los datos personales de los usuarios fue expuesto. La compañía planeó a la puesta del sol la red pulg. agosto de 2019

Dos meses más adelante la compañía levantó la fecha de la parada a abril de 2019 después de que un insecto afectara a más de 50 millón de usuarios.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

1. Con la parada inminente de Google+, el foro app Tapatalk está ofreciendo un hogar para las comunidades de Google+.
2. Los asesores o los dueños de la comunidad necesitan solamente completar una forma para solicitar la migración de su grupo.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.