gettyimages-mike-zarrilli-1020731204.jpg
(Crédito: iStock Images de Mike Zarrilli/)

T-Móvil está juntando con te para arriba para otra estación como patrocinador sin hilos oficial del béisbol importante de la liga.

El día de la abertura de MLB es jueves. Conseguir clientes preparados para el gran pasatiempo americano, T-Móvil está ofreciendo una estación completa de MLB.TV en ningún coste adicional a sus suscriptores mensuales regulares.

VER: Los mejores apps del béisbol para seguir la estación 2019 de MLB

La suscripción, todos los equipos planea, incluye centenares de juegos del béisbol del hacia fuera-de-mercado y casi costaría regularmente $120. Usted uso del cn todos los equipos en hasta 10 los dispositivos apoyados tiene gusto de smartphones, de Android TV, de Apple TV, de Chromecast, fuego TV, de Roku, de Samsung TV elegantes, de PlayStation 4 y de Xbox uno.

Los suscriptores T-Móviles pueden conseguir este reparto y otros usando los martes T-Móviles app o Web site entre martes y el 1 de abril. Los dígitos T-Móviles, la paga por día, la paga como usted va, los datos-solamente y los planes de la voz-solamente no son elegibles.

¡“Amamos béisbol, y claramente, haga tan a nuestros clientes! Fluyeron casi 3 millón de horas de béisbol con MLB.TV adentro 2018 - dos por más que el año anteriormente, “Juan Legere, CEO de T-Móvil, dicho en una declaración.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.