t-mobile-esim-app-1.jpg
(Crédito: T-Móvil)

Los suscriptores T-Móviles con el tipo derecho de iPhone pueden ahora agregar un segundo número usando el nuevo eSIM app del portador.

VER: Las mejores comunicaciones móviles Apps para las charlas de la mensajería y del vídeo

Disponible en el almacén del App, el eSIM T-Móvil app marca la ayuda oficial del portador del servicio dual-SIM de Apple. Con el app, los clientes T-Móviles que poseen un máximo abierto o iPhone XR de iPhone XS, de iPhone XS pueden agregar una línea secundaria a su dispositivo eligiendo un plan pagado por adelantado. Además de tener un iPhone apoyado, usted debe funcionar iOS 12.1.1 o más alto al sistema para arriba el servicio del eSIM.

el eSIM es manera de la novela de Apple de apoyar una segunda línea en el mismo teléfono. En vez de requerir dos tarjetas físicas de SIM, el eSIM utiliza un SIM digital incorporado así que usted puede mantener dos números de teléfono. Hacer juegos malabares dos números en el mismo teléfono puede ser un activo para poblar quién recorrido a los otros países o necesidad de guardar las líneas separadas para el hogar y el negocio. el eSIM es accesible solamente en el máximo de iPhone XR, de iPhone XS y de iPhone XS.

La radio y AT&T de Verizon también apoyan el eSIM. Como T-Móvil, Verizon le deja instalar el servicio con un app, pero está disponible solamente para los nuevos clientes. Los clientes existentes todavía deben llamar Verizon o visitar un almacén próximo para instalar el eSIM. AT&T le requiere explorar un código de QR para activar el eSIM. La limitación principal con servicio T-Móvil es que se ha limitado a los clientes pagados por adelantado, aunque la compañía dijo planea apoyar planes del postpaid en el futuro.

Usando el app, los clientes T-Móviles incorporan un email address y siguen los pasos para activar el eSIM. Le entonces piden elegir uno de tres apoyó los planes pagados por adelantado (nota que la fecha de vencimiento refiere a la cantidad de tiempo usted tiene hasta que usted debe rellenar su cuenta pagada por adelantado):

  • El T-Móvil pagó por adelantado con voz, el texto y los datos ilimitados para $70; 30 vencimiento del día.
  • Pagado por adelantado simplemente con voz, el texto y 10GB ilimitados de los datos de LTE para $40; 30 vencimiento del día.
  • Plan turístico con 1000 minutos, texto ilimitado y 2GB de los datos de LTE para $30; 21 vencimiento del día.

La nueva activación T-Móvil del eSIM deja el Sprint como el único de los cuatro portadores sin hilos principales de los E.E.U.U. que todavía no apoya el servicio dual-SIM.

Como otro desarrollo en la saga del eSIM, Apple ha lanzado iOS 12.1.2 para los iPhones. La actualización más última de iOS lleva los arreglos del insecto para la activación del eSIM. Si usted topa en eSIM de la creación del apuro con su portador, descargue esta nueva actualización e intente otra vez.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. T-Móvil ahora deja a clientes activar servicio dual-SIM del eSIM de Apple con un iOS nuevo, dedicado app.
  2. el eSIM está disponible solamente para los clientes pagados por adelantado T-Móviles, aunque el portador planea apoyar planes del postpaid en el futuro.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”