istock-tak-yeung-670163964.jpg
(Crédito: Tak Yeung/iStock Images)

El apuntar interrumpir lo que llama “una de las industrias más uncompetitive de la existencia,” T-Móvil comenzó a piloto casero del Internet de la invitación-solamente el jueves. Un grupo limitado de clientes en rural y underserved a comunidades conseguirá servicio sin hilos fijo de alta velocidad.

Según un lanzamiento, 50.000 los hogares serán conectados este año. Planes T-Móviles para cubrir más que la mitad de los E.E.U.U. cerca 2024 con la capacidad para que 9,5 millón de casas corten la cuerda, según el lanzamiento.

VER: T-Móvil ahora apoya la activación del eSIM de iPhone con iOS nuevo app

La compañía dijo que ofrecerá velocidades alrededor 50 de Mbps por servicio sin hilos ilimitado fijo sobre LTE sin los casquillos de los datos para $50 por mes.

El movimiento viene delante de la fusión prevista de la compañía con el Sprint. T-Móvil no estaba inmediatamente disponible para el comentario adicional.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.