(Crédito: SwiftKey/Microsoft)

Como Google tiene dicho muchas veces sobre los años, la velocidad es brutal importante en el Internet. Si los Web pages llevan apenas algunas fracciones segundo demasiado largo la carga, hojeando que el Web site puede sentir un poco el frustrar. Que la inconveniencia, aun cuando él debe colocarse apenas, puede inmóvil motivar a un visitante del sitio para ir a otra parte -- quizás a su competidor. Pero los Web site no son el único servicio digital donde importan los microsegundos.

SwiftKey, el fabricante de un teclado virtual de tercera persona para Android y iOS, acaba de anunciar una actualización fresca a su app popular; dice que cargar velocidad ha mejorado por un promedio 20 de por ciento, representación del marco ahora está hasta 50 los por ciento más rápidos, con todo el restos uno del app del más compacto de su tipo, en términos de tamaño de la transferencia directa.

VER: Los teclados de la tapa iPhone

Los teclados virtuales lentamente que cargan no son una edición que encontramos mucho durante nuestro app que prueba, pero puede ser sensible en más viejos dispositivos, particularmente ésos con una cantidad baja onboard de memoria. Si usted es un texter frecuente, un teclado de la en-pantalla que se encaja a presión hacia la visión siempre que usted la necesite puede ser muy provechoso.

La representación del capítulo es una poco más difícil a explicar. Usted ve, una exhibición estándar del teléfono móvil restaura su pantalla con tiempos nuevos 60 de una imagen por segundo. Esto sucede tan rápidamente que el ojo humano no lo detectará, pero cada uno de ésos restaura representa un marco. Si un revelador móvil quisiera que la interacción del tacto se sintiera lisa, su app debe poder proveer tiempos 60 de una imagen por segundo también.

Si la pantalla y el app ambas no funcionan en 60 los marcos por segundo, la carencia de la sincronización puede hacer la sensación del interfaz inactiva.

¿Cómo los reveladores de SwiftKey verifican sus mejoras del app?

En el aviso, SwiftKey también detalla algunos de sus métodos de prueba. Primero, la compañía mantiene una colección de teléfonos móviles un laboratorio de prueba interno, y funcionan cada versión de su app con los pasos, antes de lanzarla al público.

En segundo lugar, la compañía supervisa de cerca funcionamiento del mundo real después de que se haya lanzado una actualización, para confirmar que su prueba de laboratorio trabajó o tratar las interferencias que no emergieron durante su evaluación interna.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dure pero no lo menos, también prueba contra los teclados virtuales de sus competidores, de modo que pueda cerciorarse de que el app por lo menos esté manteniendo paso con sus rivales áreas tales como velocidad, estabilidad, seguridad y estética.

SwiftKey costaba algunos dólares, pero la competición constante de Google y Apple -- más una adquisición de Microsoft adentro 2016 -- cambió el Landscape, y usted puede ahora descargarlo sobre su teléfono para libre.

Comida para llevar

  • SwiftKey anunció una nueva actualización para el teclado virtual app, que dice ha alzado su velocidad del cargamento y restaura velocidad.
  • Este competidor a Gboard y al teclado virtual de Apple está disponible para libre y fue comprado por Microsoft pulg. 2016

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.