Actualización (24 de mayo de 2016): En 29 de julio de 2016, Microsoft parará el ofrecer de mejoras libres a Windows 10. Las tentativas de la compañía de conseguir Windows 7 y 8,1 a usuarios onboard se han convertido cada vez más, nosotros dicen, entusiástico. Cuando le enfrentan con la ventana pop-up que le dice que Microsoft haya tomado la libertad de programar una mejora, es decepcionante difícil calcular hacia fuera cómo bloquear el proceso. ¿Puede usted mancharlo en la imagen abajo?

Windows-10-upgrade-prompt-may-24.jpg
(Crédito: Hardware de Tom)

¿Dé para arriba? Es la palabra “aquí,” un acoplamiento del duro-a-punto en “Click aquí para cambiar horario de la mejora o para cancelar mejora programar.” Además, si usted chasca el X en la esquina derecha superior para cerrar la ventana, esto no cancela la mejora; apenas dice Windows intentar otra vez más adelante.

Para parar actualizaciones 10 de Windows, nuestro artículo original abajo tiene las extremidades que usted necesita. Usted puede también descubrir cómo cambiar la hora o cancelar de la actualización 10 de Windows en la página de la ayuda de Microsoft escudriñar-que induce.

Cambie la hora de una mejora 10 de Windows
(Crédito: Microsoft)

Pare o ruede detrás una mejora de Windows 10

Microsoft está confiado a la extensión rápida de Windows 10, hasta el cual la mayoría de los usuarios caseros 7 de Windows 8,1 o pueden conseguir para libre 29 de julio de 2016. Si usted se está oponiendo al interruptor, un cambio reciente a la actualización de Windows puede invalidarle. Esta herramienta que remendaba incorporada ha reclasificado la actualización libre 10 de Windows de “haber recomendado “opcional”,” y por el defecto, Windows 7 e 8,1 instale automáticamente las actualizaciones “recomendadas”. Los usuarios ahora están pateando encima de sus PC para encontrar Windows 10 en él, a el cual no han pedido explícitamente ni tenían la opción a decir no.

Afortunadamente, usted puede rodar de nuevo a Windows 7 sin trucos del mago del hacker. Pero aunque usted ha guardado la mejora en la bahía, Microsoft puede tiro inmóvil encima de Windows pop-up sobre Windows 10. Usted puede bloquear ésos, también.

GWX accionado

Cómo rodar detrás de Windows 10 a Windows 7 o 8,1

Mientras la actualización a Windows 10 haya sucedido dentro de los días 30 pasados, usted puede invertir asombrosamente fácilmente. Recomendamos el hacer de una copia de reserva de Windows 10 antes de que usted consiga comenzado, en el acontecimiento inverosímil a que va algo mal. También, esté enterado que cualquieres apps que usted haya instalado puesto que la actualización 10 de Windows necesitará ser reinstalada después de que usted invierta a Windows 7 o 8,1.

Golpee ligeramente su llave y tipo “ajustes” de Windows (sin las cotizaciones) para conseguir un acoplamiento a la herramienta de regulación. Click que y actualización y seguridad del doble-tecleo, que se deben enumerar en el extremo. Seleccione la recuperación en el cristal izquierdo. Usted verá una lista de las opciones de la recuperación, incluyendo vaya de nuevo a Windows 7 (o vaya de nuevo a Windows 8,1, si ésa era su versión más reciente). Click el botón encendido conseguir. La duración de proceso depende de la velocidad de su PC -- podría tomar una media-hora o más.

Rodillo de nuevo a Windows  7

Cómo parar Windows 10 de la puesta al día automáticamente

Si usted está abierto a la idea de usar Windows 10 pero no desea tomar el salto todavía, usted necesitará cambiar un ajuste en la actualización de Windows para evitar que la mejora suceda automáticamente. En Windows 7 o 8,1, presione la llave y el tipo “actualización de Windows de Windows” (sin las cotizaciones). Click esa opción en los resultados de la búsqueda. Si no está en sus resultados, mecanografíe el “panel de control” para abrir el panel de control, que contiene la herramienta de la actualización de Windows.

Abra la herramienta y chasque los ajustes del cambio se ligan en el cristal izquierdo. Entonces el uncheck la caja al lado de la “elasticidad yo recomendó actualizaciones la misma manera que recibo actualizaciones importantes.” Click el botón ACEPTABLE en la derecha más baja de ahorrar sus cambios y cierran la ventana.

Windows-7-recommended-updates.png

Cómo bloquear notificaciones 10 de la actualización de Windows

Si usted está utilizando Windows 7 o 8,1 y usted no quisiera que Microsoft le enviara notificaciones a la actualización a Windows 10, usted necesitará una herramienta de tercera persona llamada panel de control de GWX. GWX es la taquigrafía para consigue Windows 10, que es el título de la iniciativa de Microsoft para distribuir el OS. Hay un número de herramientas que bloquean GWX, pero el panel de control de GWX es el más popular.

Esta herramienta contiene un número de funciones, pero los más importantes son los dos botones superiores. GWX app de Microsoft 10 que inhabilita parará sus notificaciones pop-up y quitará su icono de su bandeja del sistema. O usted puede chascar previene mejoras 10 de Windows para bloquear actualizaciones automáticas, semejantemente a lo que describimos arriba.

Panel de control de GWX

Hay también opciones de las carpetas 10 de una transferencia directa de la cancelación Windows. Para facilitar la instalación 10 de Windows, Microsoft envía sobre 3.5GB de archivos en el fondo. Por lo que sabemos, la compañía no está en el hábito de pedir el permiso de hacer esto, o en el hábito de mencionarlo después del hecho; clase de apenas sucede. El panel de control de GWX le demostrará cuánto espacio está tomando la carpeta actualmente.

Windows pudo parar el comportarse si usted inhabilita Microsoft consigue los ganchos 10 de Windows, pero usted puede resolver generalmente esto chascando el escondrijo etiquetado botón de la actualización del panel de control de GWX Clear Windows. Recomendamos el chascar que el botón cueste lo que cueste, reducir la posibilidad de ediciones persistentes con consigue Windows 10.

Cuando usted es fabricación hecha cambia en el panel de control de GWX, tecleo justo el X en la esquina derecha superior para cerrar la herramienta.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.