steam.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La válvula ha tirado del enchufe en la sección video de su menú del almacén de Steam y escardará hacia fuera el contenido del no-juego tal como películas y demostraciones de la TV.

¿La razón? La gente no miraba simplemente los videos del no-juego, martes dicho válvula en un poste del blog en el sitio juego-que fluía. La válvula planea a Refocus Steam en el contenido que se relaciona directamente con los juegos y los accesorios.

VER: El movimiento de los éxodos del metro a los juegos épicos almacena ventas de la división 2 que alzan, dice Ubisoft

El “excedente las semanas que vienen un número de videos del no-juego será retirado y estará no más disponible para la compra,” la compañía dicha en el poste del blog. “El contenido previamente comprado seguirá siendo disponible para los dueños.”

La sección video se ha quitado del menú del almacén, Slashgear divulgado anterior. Pero para ahora, usted puede todavía buscar para videos o encontrarlos a través de las páginas asociadas del juego o del software.

La válvula no respondió inmediatamente a un pedido el comentario.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La válvula anunció que planea tirar del contenido del no-juego de la sección video en Steam.
  2. En un poste del blog, la compañía dijo que la gente no los miraba simplemente bastante.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.