star-trek-fleet-command.png
La cortesía de fortyseven comunicaciones

La estrella emigra el comando de la flota, una nueva estrategia en tiempo real de MMO y el juego de actuación de papeles, el sistema en 2009 2013, y 2016 la estrella cinemática emigran el universo, el vuelo de las tomas hoy en iOS y Android.

Convertido por Scopely (el editor móvil premiado de los juegos detrás de las licencias populares tales como los campeones de WWE (iOS, Android), caminando absolutamente: Camino a Survival (iOS, Android), a YAHTZEE con los compinches (iOS, Android), y a la rueda de la fortuna: Juego libre (iOS, Android)) y el CBS interactivo (casa matriz de Download.com), el juego del libre-a-juego le pone en una galaxia que las fuerzas de la federación, de Klingon, y de Romulan sean todas que luchan para controlar.

Usted es el comandante de un starbase, tasked con alistar a los oficiales de la derecha (James T. Kirk, Spock, Nero, y Uhura, por ejemplo) cada uno con habilidades únicas; naves de gran alcance que recogen y de alientos como la empresa, el Romulan Warbird, y el pájaro de Klingon de la presa para una flota épica; y haciendo uso las tecnologías más de gran alcance para fijarle en un curso para el éxito en batallas épicas. Pero las negociaciones de la paz están a veces en la orden, tan en última instancia las que también posean el mejor estratégico y las habilidades diplomáticas tendrán éxito en la dominación de la galaxia.

VER: La estrella superior emigra los apps para fluir y los juegos

La estrella emigra el comando de la flota, que permite a jugadores “va audazmente antes a donde nadie ha ido,” es diferente que la estrella anterior emigra juegos en que es la primera estrella de MMO libre-que vaga emigra el juego para combinar la progresión de actuación de papeles del estilo del juego y batallas en tiempo real con las naves enemigas en smartphones y tabletas. Con su característica de AR, también, trae por primera vez la empresa de USS en su órbita.

Download.com habló a David Eckelberry, VP del diseño del juego en Scopely, sobre el Inspiration detrás del juego, algo de sus aspectos más innovadores, y las lecciones morales que imparte.

¿Qué inspiró la creación de la estrella emigra comando de la flota? ¿Qué inspiró la historia?

En última instancia, el crédito para la estrella emigra Inspiration del comando de la flota pertenece al gene Roddenberry. Crecimos la “estrella para arriba que miraba emigramos” en la televisión, con memorias encariñadas de James Tiberius Kirk, de Jean-Luc Picard, y de otros. Para alguno, como mí, comenzamos con late-night syndicated la visión “de la serie original.”

Para otras, la frontera del final fue explorada con la “generación siguiente,” “DS: 9,” o “Voyager.” O una cierta combinación de todo el antedicho.

Roddenberry brillante, el interesar, y el sueño optimista del futuro de la humanidad capturaron la atención de los ventiladores por décadas. Para nosotros, el comando de la flota representó una nueva manera de explorar esa galaxia, con los jugadores a cargo de tomar nuevas decisiones y de determinar su futuro en un universo nosotros que todo vino amar.

¿De qué maneras el familiar de la sensación del juego a la estrella emigrará los ventiladores y de qué maneras diferentes?

Muchos elementos, caracteres, naves, y tecnologías familiares se pueden encontrar en comando de la flota. Usted podrá encontrar -- y eventual, estructura -- su propia empresa de USS, llevar las estrellas, y hace frente al desconocido. Usted resolverá Kirk, Spock, Uhura, y otros. Usted puede explorar la galaxia y encontrar su lugar allí, con las misiones que le llevan a partir de una esquina distante a otra.

La sorpresa más significativa que nuestros jugadores pueden descubrir es que Starfleet no es el único juego en ciudad. Usted puede firmarse hasta defiende el noble y la federación unida mucho-alabada de Planets si usted desea esa clase de cosa. O usted puede encontrar que su trayectoria es más honorable, confiado a defender a su gente y a forjar una trayectoria que sea más sobre valor que conveniencia o paz. El Klingons le buscará. Otros jugadores pueden encontrar que ni la justicia u honor es lo que él necesita, sino que por el contrario estrategia astuta -- y victoria en cualesquiera medios. Necesitan visitan solamente Romulus para su llamar verdadero.

Nunca hemos atestiguado una estrella emigramos la serie que fue centrada fuera de la perspectiva de la federación humano-conducida. Quizás ahora usted puede construir esa narrativa en sus el propios.

¿Cuáles son los aspectos más grandes y más innovadores del juego?

El comando de la flota miente en la intersección de varios juegos y géneros. A algunos jugadores, el foco puede estar en la actuación de papeles, pues recolectan a equipos de los oficiales del starship para sus aventuras. Entonces pueden aventurar hacia fuera en misiones a través del espacio de la federación, de Romulan, y de Klingon; tome las decisiones que afectan la situación, ofrecen Rewards, y establecen su papel en la galaxia; e incluso aumente la energía de su equipo y construya las sinergias dentro de ellas.

Otros jugadores pueden gozar del juego estratégico y económico, acumulando una flota de naves, un starbase, y después investigando tecnologías para ganar ventajas en rivales y enemigos, o buscando el plan óptimo para combinar mejoras, la explotación minera, y agarrar el territorio.

No obstante, otros pueden tomar el juego magnífico de la diplomacia. Los jugadores numerosos toda la búsqueda para ganar energía en la galaxia, pero ningunos de ellos pueden tener éxito y dominar verdad sin la construcción de la alianza para apoyarlos. Los aliados pueden ofrecer soluciones a los problemas y a las respuestas a las preguntas. Ayudan a identificar a los enemigos, siguen los abajo, y en última instancia la parte en una defensa común -- u ofensa.

O abrace la experiencia narrativa. Los jugadores pueden descubrir qué descubrimientos se dispersan a través de los muchos sistemas de la estrella a la visita en comando de la flota y sobre cuál está el misterio de la base todo. ¿Quién o cuál es Maia, la inteligencia artificial que prueba tan provechoso? ¿Quién lo construyeron, y porqué? ¿Quiénes entre las grandes energías de la galaxia saben sobre ella, y cuáles son sus juegos a continuación? El sistema de misión es clase particular de la parte, historia épica de la parte, y guía de la parte para que todos los jugadores encuentren su manera dentro del comando de la flota. Comience allí, y después descubra qué clase de jugador usted desea para ser.

¿Qué mantiene el juego desafiador?

Diversas misiones provocan diversos desafíos. Los marauders hostiles vagan la galaxia, y mientras que su cargo puede probar precioso y valioso, no parte con él fácilmente. Incluso el Pakleds puede tener algunos trucos encima de sus mangas para guardar a héroes supuestos en sus dedos del pie. O por lo menos, con sus protectores cargados completamente.

En última instancia, el desafío viene no apenas de los desafíos de que nosotros, los reveladores del juego, fragua para usted, pero de lo que hacen todos los jugadores de su universo compartido. ¿Usted reunirá a otros jugadores en una alianza fuerte que permita que usted progrese y que tenga éxito Together, más allá de otro? ¿Usted tomará los brazos contra otros, probando un tyrant del espacio? Esto es un universo compartido, con todas las oportunidades de conducir, de defender, al aliado, y de traicionar. ¿Quién voluntad que usted confía en?

¿Pueden los jugadores sin gran familiaridad con la estrella emigrar gozan de este juego? ¿Cómo es eso?

Los ventiladores de la estrella emigran cogerán algunos más de las referencias y de las bromas. Si se llaman Trekkies o Trekkers, los jugadores que saben que la estrella emigra bien pueden necesitar un pedacito menos explicación cuando viene a entender la ventaja de un plato más fuerte de la desviación o el valor de los motores de la deformación. Todos dijeron sin embargo, cada uno incorporan comando de la flota en pie igual, con las guías de cerciorarse de que nadie consiguen perdidos a lo largo de la manera. Es una nueva aventura magnífica, con las nuevas ideas para que cada uno explore.

La “estrella emigra” episodios de la TV fue organizada típicamente alrededor de lecciones de la moralidad. ¿Cuáles son las moralejas de este juego?

Apenas pues Sr. Rogers intentó impartir su sabiduría a los niños jóvenes, para muchos de nosotros, a la estrella emigre ofreció una prescripción para hacer un mundo mejor, y para mejorarse en el proceso. Déjenos Consider la lección del self-sacrifice: donde las necesidades del muchos compensan las necesidades de el pocos o el, ejemplificadas lo más famoso posible por Kirk y Spock en un núcleo del reactor, pero en cada las acometidas a la ayuda de ésos en señal de socorro. En comando de la flota, usted puede elegir defender a sus amigos, pero también forma nuevas alianzas, para advertir a otros de enemigos peligrosos y agresivos, y después toma los brazos para defender el más débil entre usted -- iguale en un coste.

Entonces hay el empuje a guardar el explorar y a guardar el aprender. El futuro no mantiene promesa si el universo no puede sorprenderla, y no podemos guardar el sorprendernos con de lo que podemos ser capaces. Aprendemos, progresamos, y crecemos.

Las ventajas de la representación diversa, con los equipos del starship representando no sólo culturas y pertenencias étnicas variadas de la tierra pero por la especie extranjera e incluso las personas artificiales, cada uno con las derechas iguales y oportunidades. En comando de la flota, el amigo que usted hace puede ser de otro estado, de otra región, de otro país, o de otro hemisferio. ¿Y una vez que conseguimos esa integración del uso de SETI, que sabe?

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • La estrella emigra el comando de la flota, una nueva estrategia en tiempo real de MMO y el juego de actuación de papeles, sistema en la estrella emigra vuelo de las tomas del universo hoy en iOS y Android.
  • La estrella emigra el comando de la flota, que permite a jugadores “va audazmente antes a donde nadie ha ido,” trae la empresa de USS en su órbita por primera vez, con su característica fresca de AR.


Coja el acoplado para la estrella emigran comando de la flota aquí:

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.