El Hawking de Stephen es famoso por su gravedad de la relatividad y del quántum de la investigación en general, pero también bien conocido debido a su parálisis cercano-total de ALS. Antes de adquirir el papel del científico aclamado, eso es lo que sabía el agente Eddie Redmayne sobre Hawking: “Sabía que él era físico, pero no sabía sobre astronomía, cosmology, y astrofísica. Pero cuando leí esta escritura, apenas no podría creer cuánto allí estaba detrás del icono. “ De acuerdo con la memoria Hawking de Jane, “viajando al infinito: Mi vida con Stephen, ““la teoría de Everything” entrega un cuadro más completo de Hawking como un marido y padre. Eddie Redmayne habló con mí sobre lo que él aprendió jugar Hawking, desarrollando química con el Felicity Jones del co-star, y sus apps preferidos.

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne juega a Stephen Hawking en <i>la teoría de Everything</i>. (Crédito: Características del foco)

¿Antes de conseguir implicado con esta película, qué usted sabía sobre ALS, y lo que usted sabía sobre Hawking de Stephen?
Sabía embarrassingly poco sobre ambos. No pienso que incluso sabía que ALS era degenerativo. Había estado en Cambridge y había visto a Stephen el Hawking de una distancia. Sabía su voz. Sabía que él era un icono. Sabía que él había hecho ciertas cosas con teoría del calabozo. Sabía que él era físico, pero no sabía sobre astronomía, cosmology, y astrofísica. Pero cuando leí esta escritura, apenas no podría creer cuánto allí estaba detrás del icono, realmente. Lo encuentro tan el inspirar que luché absolutamente difícilmente para conseguir la oportunidad de jugarlo.

¿Cómo usted se preparó para el papel?
Conseguí echar cinco meses antes de que comenzamos película, y tenía todo ese vez de prepararse, y comencé a recoger los documentaries y las fotografías. Lo di todo al equipo de la producción y dicho, “puedo conseguir algo que pueda ponerlo todo encendido?” Y me dieron un iPad. Tenía tan toda esta cantidad, e iría a la clínica de ALS y satisfaría a especialistas allí y satisfaría a algunos de los pacientes y los filmaría y los oiría. Tenía este iPad con Everything en él. Y usted puede hacer todos que investiguen, pero consigue al punto donde usted tiene que comenzar a intentar. E hice muchos de la materia física que trabajaba con un coreógrafo, que pasaría con todo el eso con mí. Cuando vino a la cosa facial, vino literalmente abajo a mí que sostenía el iPad hasta el espejo, jugando un documentary de Stephen Hawking a partir de los años 80 y que lo miraba. Tuve que replegarlo literalmente. Esa experiencia llegó a ser que clavaba, porque usted oye hablar siempre los músculos que no trabajan, pero está también sobre algunos de ellos que hacen rígidos. Está tan sobre sostener los músculos en lugares y aprender aislar los músculos nuevos, y era una experiencia interesante para utilizar cosas que usted nunca ha utilizado antes.

¿Cuándo usted juega un carácter, usted tiene que identificar con ellos?
He jugado algunos caracteres atornillados-para arriba bonitos en mi tiempo, así que tengo que tener cuidado sobre lo que digo aquí. No pienso que usted tiene que identificar, pero usted tiene que encontrar la humanidad en ella. Usted es el recipiente de estos caracteres, tan allí será siempre los aspectos de su personalidad que vienen pulg. Pero no podría entender cosmology. Usted puede hacer toda la investigación y preparación que usted puede, pero usted apenas tiene que lanzarse eventual en ella.

¿Podría usted relacionarse con su viaje personal?
Los momentos de la intimidad, usted intenta encontrar una versión de ella en usted, así que si es angustia o camaraderie con su amigacho, Brian… que era encantador para mí, porque Harry Lloyd, que lo jugó, era un compañero el míos de cuando éramos 15 años. Significó tan que podríamos jugar nuestra versión de eso. Charlie uniforme $cox -- quién juega Jonatán -- es un viejo, viejo compañero, tan aun cuando son rivales del amor, había una amistad allí, y ésa era diversión a jugar.

¿Como cuál era a sentarse en un sillón de ruedas por horas en extremo?
Una de las realidades de eso era tan simple como qué usted ve. Usted ve el mundo de una diversa perspectiva. De modo que fuera una cosa interesante. Pero sobre y más allá de ése, permaneciendo en cierto physicality, usted realiza cómo frustra que se siente, incluso con el conocimiento que en el final del día usted puede levantarse. No puedo imaginarme tan cómo la frustración de él debe ser cuando usted no tiene esa opción.

¿Cómo usted y el Felicity Jones desarrollaron la química necesaria para jugar el marido y a esposa?
Había sabido el Felicity para ocho, nueve años. Comenzamos hacia fuera Together en el almacén de Donmar. Teníamos esta amistad, y la había admirado siempre de una distancia. Tan cuando la echaron teníamos un poco una taquigrafía y, más importantemente, una confianza absoluta en uno a. Cuando ella llegó una semana o dos antes de tirar, aprendimos que el Hawking de Jane casi era una extensión de Stephen Hawking, así que estaba sobre nosotros que aprendían bailar Together. Pero la cosa más importante era que nos confiábamos en mucho.

Eddie Redmayne, Felicity Jones
Con tanto historia y confianza entre ellas, era fácil para Eddie Redmayne y Felicity Jones deslizarse en jugar Hawking de Stephen y de Jane. (Crédito: Características del foco)

Cuando me entrevisté con Jared Leto el año pasado para los “compradores de Dallas aporrean,” yo predijeron su triunfo de Oscar. ¿Ahora le pregunto que, usted está ideando ya su discurso de la aceptación?
Dios del Oh. Si podría ser totalmente honesto, cuando leí la escritura y pensada le era la historia más extraordinaria, luché bonito difícilmente para él. Entonces cuando conseguí la pieza, había un momento del entusiasmo serio, y entonces era una sensación que se orientaba en ansiedad que lisiaba. Eso era porque usted está jugando un icono que esté viviendo, y sabía que él vería la película. Y esto es antes de que resolviera Hawking de Stephen. Sabía que Jane vería la película. Sabía que los niños de Stephen y de Jane verían la película. Se sentía a mí que ése era el grupo de críticos que tuvimos que intensificar nuestro juego para. A través de nuestro proceso, eran tan abundantes en dar encima de su tiempo. ¿A mí que casi levantó las estacas más arriba, porque qué si no las hicimos orgullosas? Tan cuando gozaron de la película, ése era el elogio más grande.

¿Es tan usted nervioso sobre la perspectiva de ganar, o es usted apenas no conducido por las concesiones?
Intento no pensar de eso. Realmente no. Cuando usted está haciendo el trabajo, es más importante para mí cómo la audiencia lo recibe. Tan en este caso, qué pensaron era el más importante, y el hecho de que aprobaron era regalo bastante.

¿Qué usted quisiera que las audiencias quitaran de esta película?
Amaría a audiencias para quitar lo que he quitado: que repartieron la mano más extrema de tarjetas y fueron rechazado para ver que como una limitación u obstáculo y explotado a este caballero cada minuto de su vida. Él vivió él el al más lleno y vivido adelante más bien que trasero, y para mí se es la cosa que más inspirante. Tan encontrando que humor y Optimism, pero también su agenda apasionada sobre esas cosas extraordinarias que él ha interesado adentro y brillante en, y rechazando tomar no para una respuesta.

¿Cuáles son sus apps móviles superiores?
1. Jedi Lightsaber, porque usted consigue registrar un sonido con su propia voz y mover el teléfono alrededor como un lightsaber.
2. Mi animal doméstico que habla. Usted toma una foto de su animal doméstico y entonces expediente qué está diciendo. Entonces usted juego él.
3. Fandango.
4. Recetas de Jamie Oliver. La novia de mi hermano trabaja para su fundación, y amo sus recetas. Tan que es grande para mis tentativas en cocinar.
5. Miro Instagram mucho, porque es una buena manera continuar con mi hermano, que vive en Hong Kong, y veo a mi sobrina y sobrino que crecen para arriba.
6. WhatsApp.
7. Shazam.

La teoría de Everything
<i>La teoría de Everything</i> abre viernes. (Crédito: Características del foco)

Joshua Rotter es una editora de Download.com y cubre iOS.