Spotify.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Spotify está probando una nueva opción que podría mantenerle más actualizado con los artistas que usted escucha y que sigue.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2018

Ahora en las manos de varios personas chiming adentro en Twitter, un nuevo cuál es nuevo menú está haciendo estallar para arriba en sus apps de Spotify. El menú señala al parecer a las nuevas canciones y a los álbumes de sus artistas preferidos como manera de alertarle a la música que usted quisiera probablemente. Un usuario de Twitter dijo que “cuál es nuevo” menú aparece solamente en su iPad vía un icono del flash del relámpago, mientras que otro observó que cuál es las nuevas marcas Spotify de la sección después del sistema más claro y más útil.

Spotify sí mismo confirmó la prueba de la nueva característica al borde y a Download.com, decir: “Estamos probando siempre nuevas maneras de crear las experiencias mejor que escuchan para más usuarios, mientras que continúan encontrando maneras de conectar a artistas con sus ventiladores.”

Spotify ofrece actualmente un par de maneras de encontrar y de conectar con nueva música. El descubrir semanal y las características del radar del lanzamiento sirven encima de las nuevas canciones basadas en los artistas que usted goza. Pero no hay manera rápida, fácil de ver nuevos lanzamientos de sus artistas preferidos uno por uno. Si se asume que cuál es nuevo el menú le hace manera a Spotify por todas partes, él beneficiará a los usuarios no justos sino también a artistas impacientes separar la palabra sobre su música más última.

Mientras que compite con música de Apple, Pandora, y otros servicios de la música, Spotify ha estado en un rasgón últimamente, rodando hacia fuera una nueva característica después de otra. La compañía aerodinamizó su app móvil para los suscriptores superiores, topó encima del casquillo en transferencias directas fuera de línea de la música, y comenzó recientemente a probar una manera para los artistas independientes de upload directamente su música.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Spotify está probando una nueva característica que exhiba la música más última de sus artistas preferidos.
  2. La nueva característica ofrece una manera rápida, fácil de permanecer actualizada con los nuevos lanzamientos de los artistas que usted goza.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”