photo-Spotify-premium-hulu.jpg
(Crédito: Hulu)

Si usted tiene premio de Spotify, usted puede conseguir el servicio anuncio-apoyado de Hulu sin costo extra, comenzando martes.

La oferta trabaja para los nuevos y existentes usuarios del premio de Spotify. Si usted tiene ya Hulu, usted puede también aprovecharse del reparto.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2019

Si usted es nuevo al premio de Spotify, después de que usted firme para arriba para la oferta, usted conseguirá el servicio y el Hulu que fluyen superiores libremente para los primeros 30 días. Después del primer mes, usted pagará $10 por mes.

Si usted tiene ya premio de Spotify, usted puede activar Hulu como parte de su cuenta.

Hulu y Spotify ofrecieron a reparto similar el pasado mes de abril y liaron sus servicios para $13 por mes. Si usted todavía está pagando el precio del paquete del año pasado, le emigrarán automáticamente al nuevo reparto10 de $.

Los funcionamientos del reparto con junio 10.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.