istock-wachiwit544132130.jpg
(Crédito: Wachiwit/iStock)

Spotify (transferencia directa para iOS o Android) está rodando hacia fuera la opinión del coche, una manera simplificada de utilizar la música app que fluye mientras que conduce. El lanzamiento se parece ser limitado para ahora, demostrando para arriba en el pixel 3 XLs solamente a este punto, según 9to5Google.

La opinión del coche presenta una exhibición del minimalist del título del nombre y de la canción del artista. Usted tendrá solamente acceso a los controles necesarios como la pista que cambia, jugó, se detuvo brevemente, el favorito y la barajadura. Aquí es cómo decir si la nueva característica está en su teléfono:

  1. Abra su Spotify app
  2. Conecte con Bluetooth
  3. Golpee ligeramente su biblioteca
  4. Golpee ligeramente el engranaje de los ajustes
  5. Enrolle abajo hasta que usted ve el coche
  6. Accione la palanca para permitir (o dar vuelta apagado) la opinión del coche

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2019

Drivers puede despedir la opinión del coche temporalmente golpeando ligeramente el menú de tres puntos. La opinión del coche se girará cuando usted comienza su viaje siguiente. La opinión de modificación del coche en sus ajustes de Spotify puede inhabilitar completamente la característica.

Spotify tiene una amplia gama de las sociedades que permiten que los conductores gocen de su música y Podcasts preferidos sin ser según lo distraído por sus smartphones.

La música app que fluye apoya el automóvil de Android, Apple CarPlay, Waze y Google Maps. Escuche: El jugador iOS app de la música del gesto trabaja semejantemente a la opinión del coche, con un interfaz gesto-basado y una exhibición del minimalist.

No cada uno Smartphone o vehículo trabaja con la tecnología para ser totalmente sin manos, pero las exhibiciones del app del minimalist pueden hacer su uso más seguro.

La opinión del coche de Spotify está solamente disponible en Android para ahora, pero las esperanzas de la compañía de rodar hacia fuera apoyan para iOS pronto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Spotify está rodando hacia fuera la opinión del coche, una manera simplificada de utilizar la música app que fluye mientras que conduce.
  2. La opinión del coche presenta una exhibición del minimalist de la canción del artista del nombre y. Usted tendrá solamente controles necesarios del acceso como la pista que cambia, jugó, se detuvo brevemente, el favorito y la barajadura.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.