Tom McNamara/Download.com

Los servicios que fluyen de la música están en una lucha seria para asegurar su territorio, y una de sus herramientas más de gran alcance es disponibilidad escarpada. Pandora (transferencia directa para iOS o Android) es un ejemplo oft-citado; es tan ubicuo que usted puede conseguirlo en los coches que predate el automóvil y Apple CarPlay de Android por varios años, e inició discutible los interfaces conducir-amistosos que son comunes en muchos apps móviles hoy.

Hoy, la música de YouTube (transferencia directa para iOS o Android), que relanzó en el resorte del año pasado como competidor a los gustos de Spotify, finalmente ha ensamblado a filas auto de Android. Esto significa que trabajará en un vehículo compatible cuando el tech del coche de Google está disponible, y la música de YouTube tendrá navegación coche-amistosa de la pantalla cuando el automóvil de Android no se construye en su paseo.

VER: Waze agrega Deezer para Android a su lista de los servicios que fluyen audio en-app

En el último caso, usted puede tener acceso a la versión coche-amistosa de la música de YouTube abriendo el automóvil app de Android, golpeando ligeramente en el icono de los auriculares dos veces y después seleccionando música de YouTube de la lista alfabética (si se asume que usted hace la música app de YouTube instalar y ser instalado ya).

Esta actualización a la música de YouTube comienza a rodar hacia fuera hoy, así que puede ser algunos más días hasta que su dispositivo consigue la nueva capacidad. Cuando lo hace, usted podrá elegir el servicio dentro del automóvil app de Android cuando usted golpea ligeramente en el icono de los auriculares.

Esto también significa que, cuando usted está utilizando el automóvil de Android, usted también podrá utilizar comandos de la voz con la ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android) de manejar la música de YouTube sin manos. Así pues, por ejemplo, si usted dice, “Hey Google, juega el Beatles en música de YouTube” mientras que el automóvil de Android es activo, él levantará el servicio curated la “estación de radio” para el Beatles que comenzará a jugar los golpes y los de la venda de sus contemporáneos relacionados.

De hecho, si la música de YouTube era la música pasada app que usted abrió, usted debe poder apenas decir “Hey Google, jugar el Beatles,” y la música de YouTube se abrirá automáticamente y comenzará a fluir el Fab cuatro.

Observe que usted no podrá buscar música de YouTube vía el interfaz auto de la pantalla de Android al conducir, para seguridad razonó. En lugar, le presentarán con un sistema compacto de playlists recomendados y los nuevos lanzamientos para elegir de (o usted puede utilizar los comandos auxiliares de la voz de Google de seleccionar artistas, álbumes y canciones específicos).

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Si usted golpea ligeramente el botón de la hamburguesa en la izquierda superior, usted conseguirá el acceso a su MixTape, a sus pistas lo más recientemente posible jugadas, a su biblioteca y a las canciones descargadas. (El MixTape es un playlist dinámico poblado por las pistas de que usted “ha tenido gusto recientemente” de usar el botón de los pulgares-para arriba de la música de YouTube.)

Tan si usted se siente como hojear fuera de las consonancias que usted ha tenido gusto o ha agregado a su biblioteca, usted necesitará hacer ese exterior del automóvil de Android antes de subir en su coche.

En la defensa de la música de YouTube, esta prevención deliberada de la navegación completa del catálogo es común entre los servicios que fluyen que utilizan el automóvil de Android. Porque cuanto más tiempo usted pasa echar un vistazo abajo en una pantalla en su coche, menos enterado usted está del camino delante de usted.

Takeaways

  • La música app de YouTube para Android acaba de ponerse al día para trabajar con el automóvil de Android. Es un rollout gradual, así que puede ser algunos días antes de las actualizaciones de Google su teléfono con la nueva versión del app móvil.
  • Como la mayoría del Android Automóvil-permitido los servicios que fluyen, usted no puede hojear el catálogo entero por razones de seguridad, sino que usted puede utilizar los comandos auxiliares de la voz de Google de jugar las canciones específicas, álbumes y curated playlists del artista.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.