La página nueva nueva de la lengüeta en Firefox 13 finalmente trae un Dial-estilo de la velocidad, thumbnails con frecuencia visitados de los sitios a un cuadro en blanco. (Crédito: Mozilla)

Un número de mejoras que Mozilla ha construido en nuevo hallazgo de hoy del lanzamiento de Firefox jugar del browser cogen-para arriba, pisando el agua, y avanzando todos al mismo tiempo.

Si suena como un acto que hace juegos malabares cercano-imposible usted, usted no está solo.

Firefox 13 (transferencia directa para Windows | Mac | Linux) viene con los cambios y los pellizcos retorcidos de la característica debajo de la capilla. Las nuevas características incluyen una página nueva reajustada de la lengüeta que las demostraciones usted los thumbnails de sus sitios frecuente-visitados, dial a menudo doblado de la velocidad en honor de la toma de Opera en la característica. Firefox es el último de los browsers principales para conseguir una cierta variación de la característica.

Mientras que el Home Page anterior demostró solamente una barra de Google Search y dos acoplamientos pequeños del texto en el fondo de la pantalla, el nuevo incluye iconos grandes para darle de fácil acceso a las transferencias directas, a los bookmarks, a la historia, a las agregaciones, a la sinc., y a los ajustes. Usted puede tener acceso al Home Page aproximadamente: casero.

Esos cambios son buenos pero absolutamente menor de edad. Un movimiento que ayudar a movimiento de Firefox inmediatamente a continuación: su ayuda para el protocolo de SPDY de Google ahora está encendido por defecto. SPDY afecta hojear de dos maneras, asumiendo que usted está cargando un Web page que lo apoyen. Es un sucesor más seguro al HTTP porque fuerza el cifrado del SSL para todos los sitios, y es un protocolo más rápido, también.

El nuevo Home Page en Firefox 13. (Crédito: Mozilla)

Hay un número de razones de eso. Tres los principales son que puede solicitar elementos múltiples del sitio sobre una sola conexión; puede asignar prioridades a esos elementos que tan los más importantes demuestran para arriba primero; y puede comprimir datos del jefe. Así pues, si usted está cargando un sitio en Firefox que apoye SPDY, ought acabar el cargar mucho más rápidamente que de otra manera. Dos sitios notables que apoyan SPDY son Twitter.com y Google.com.

Actualmente, solamente Chrome y Firefox trabajan con SPDY.

En el funcionamiento backend, Firefox 13 hace algunos ajustes que ought dar lugar a una experiencia más agradable el hojear para la mayoría de la gente. Si usted tiene múltiple las lengüetas cargan cuando Firefox comienza, el browser ahora cargarán solamente el contenido del Web page del cuadro activo. Esto significa que para los lengüeta-abusadores pesados téngase gusto, nosotros podrá conseguir comenzado en el browser mucho más rápido.

La nueva versión del browser también hace un trabajo mejor en la gerencia de la memoria y ha contraído su tiempo del start-up.

Las herramientas de los reveladores también ven una hornada grande de mejoras pequeñas en Firefox 13, tal como fabricación abierto recientemente pero los paneles ahora cerrados abren de nuevo simultáneamente de modo que reaparezcan las herramientas en masa; y los archivos del CSS del ahorro cargaron localmente sin un aviso de la reserva para un workflow más rápido.