istock-dragonimages-493484756.jpg
(Crédito: DragonImages/iStockphoto)

Tenemos todos los videos virales vistos de la gente que presta más atención a un teléfono que donde van. Los resultados son generalmente cómicos: el disparar, el caer o funcionamiento en algo. No es siempre divertido sin embargo. Alguna gente teléfono-obsesionada, designada “zombis de Smartphone” en cultura popular, se está convirtiendo dañó en accidentes de camino.

Para combatir el problema, la ciudad coreana del sur de Ilsan ha instalado según se informa un sistema en un crosswalk que alerta a peatones y advierte a los coches que retrasen. La proyección de imagen termal y el radar detectaron la gente y los coches que se acercan, según un informe de lunes de Reuters.

VER: Su coche no es un Smartphone: Porqué los apps del en-vehículo podrían ser muy peligrosos

El crosswalk brilla intensamente con las luces coloridas, que oscilan y los rayos laser que advierten a la gente que mire para arriba y a conductores retrase. El sistema, diseñado por el instituto dirigido por el gobierno de Corea del genio civil y de la tecnología de la construcción, se aparea con un app que envíe un mensaje de alerta cuando se accionan las luces del crosswalk. Dice “espera. Un coche está viniendo, “según Reuters.

De “número aumento de los accidentes del smombie [que es corto para el zombi de Smartphone] ha ocurrido en pasos de peatones, así que estas luces del zombi son esenciales prevenir estos accidentes peatonales,” dijo a Kim Jong-hoon, investigador mayor para el KICT, según Reuters. El KICT no respondió inmediatamente a un pedido el comentario.

Hasta ahora, hay solamente un sistema amonestador del crosswalk instalado. La etiqueta de precio es un millón 15 escarpado ganado, o $13.250, por crosswalk, según Reuters. Los reveladores del sistema esperan que los oficiales del gobierno coreanos del sur adopten el programa por toda la nación.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.