imagingedgeviewer.jpg
(Crédito: Sony)

Si usted es un profesional o apenas goza el tomar de las fotos para la diversión, el nuevo borde app de la proyección de imagen de Sony puede aerodinamizar su proceso creativo.

El borde de la proyección de imagen ofrece transferencia inmediata de la imagen de su cámara fotográfica a los dispositivos móviles conectados mientras que usted está tirando, según un lanzamiento de prensa. Images transferirá cuando un fotógrafo utiliza la característica de los app “transferencia auto del fondo a Smartphone”.

El borde de la proyección de imagen substituirá PlayMemories app móvil de Sony, que recibió los grados tristes para iOS.

VER: Cómo hacer que su contenido de la foto y del vídeo está parado hacia fuera entre la competición (TechRepublic)

Los usuarios pueden también contar con la ayuda de la transferencia de la película 4K, la funcionalidad de Remote Control y nuevas actualizaciones del uso de DeskTop.

La transferencia y marcar el app con etiqueta adicionado para los fotógrafos profesionales permite transferencia contenta y permite la entrada de voz para el texto que subtitula para una eficacia mejor del workflow. Una característica en línea permite a usuarios a los glosarios del subtítulo de la sinc. entre los dispositivos múltiples.

La agregación trabaja con el borde de la proyección de imagen en países incluyendo los E.E.U.U., el Canadá, el Reino Unido, la Francia, la Alemania, Hong Kong, la China, la Australia y el Japón.

El borde de la proyección de imagen y la transferencia y el marcar con etiqueta adicionados serán pulg. disponible. marzo de 2019

Los entusiastas y los profesionales de la fotografía pueden también mirar adelante al borde DeskTop app de la proyección de imagen que se pone al día también. El app conseguirá la ayuda de la creación de la película de Time-Lapse que trabaja lo más mejor posible con la lente de cámara fotográfica permutable más nueva de la compañía con la grabación incorporada del intervalo.

La actualización de DeskTop app también maximiza utilidad con la exhibición de la comparación, la colección funciona y un interfaz utilizador mejorado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El borde app de la proyección de imagen de Sony ofrece transferencia inmediata de la imagen de su cámara fotográfica a los dispositivos móviles conectados mientras que usted está tirando. Substituirá el PlayMemories app móvil.
  2. Los entusiastas y los profesionales de la fotografía pueden también mirar adelante al borde DeskTop app de la proyección de imagen que se pone al día también.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.