istock-anyaberkut-875258378.jpg
(Crédito: anyaberkut/iStockphoto)

TechCrunch descubrió que los apps populares Abercrombie y Fitch, Hollister, Expedia, Hotels.com de iPhone, las líneas aéreas de Singapur y Air Canada seguían a usuarios de Everything hacían en sus apps.

Algunos de los apps utilizaban la firma del analytics de la experiencia del cliente que sesión de Glassbox la “juega de nuevo” tecnología. La sesión juega de nuevo permite que los reveladores consideren y registren cada golpecito, golpetazo y golpe de teclado las marcas del usuario.

Glassbox se diseña para enmascarar la información sensible como números de la tarjeta de crédito, pero no todos los apps que la usan están enmascarando las zonas de informaciones correctamente. Las grabaciones de la pantalla se envían de nuevo a los reveladores del app a través de los servidores de Glassbox. Esto significa que cualquier persona con el acceso a esos servidores podría ver sus datos sensibles desenmascarados.

VER: Cómo Spotify, Yelp, y otros apps populares utilizan las herramientas para seguirle incluso después de usted uninstall ellas

Además, los reveladores del app no se requieren decir a usuarios sobre los riesgos de la vigilancia o del potencial bajo políticas de Glassbox.

“Imagínese si su Web site o app móvil podría considerar exactamente lo que hacen sus clientes en tiempo real, y porqué lo hicieron?” Glassbox bio lee en Twitter.

Ningunos de los apps que fueron encontrados para registrar las pantallas de sus usuarios dijeron que hacían tan en sus políticas de aislamiento.

Pero cuando estaba preguntado sobre él, Abercrombie y Fitch y las líneas aéreas de Singapur citaron las razones similares de usar Glassbox.

Ambas compañías dijeron a TechCrunch que usando la sesión juegue de nuevo les ayudara a crear una experiencia mejor para los usuarios y a localizar averías errores.

Glassbox no es la única compañía que proporciona este servicio o servicios similares.

Los reveladores pueden beneficiar de saber lo que están haciendo sus apps bien y dónde pueden mejorar. Sin embargo, los pasos que algunos reveladores toman para recoger esta información pueden sentirse intrusos y violan la aislamiento de un usuario a menos que los reveladores sean claros y upfront sobre cómo recogen datos del usuario.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los apps populares Abercrombie y Fitch, Hollister, Expedia, Hotels.com de iOS, las líneas aéreas de Singapur y Air Canada seguían a usuarios de Everything hacían en sus apps secretamente registrando sus pantallas.
  2. Algo de la sesión del Glassbox usado los apps juega de nuevo. Esto permite que los reveladores vean y registrar cada golpecito, golpetazo y golpe de teclado que el usuario hace, pero los reveladores no están enmascarando datos sensibles.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.