Esta semana estamos esperando reclutar Guillermo Shatner, que decidía a entrar audazmente revisiones del software, evaluando Facebook Pages en su Tumblr nuevo. En otras noticias, el OS siguiente de Apple ahora está en beta público, Microsoft quisiera que un Windows los gobernaran todos, y cada uno Tor que habla. Para conseguir las revisiones y las características más últimas de nuestros redactores en su inbox, suscriba a nuestros boletines de noticias semanales.

Seguridad y aislamiento

Proyecto del Tor

El sombrero y el Con negros de Def son pequeños sobre una semana lejos, así que no está sorprendiendo que el Tor está en las mentes de muchos. Esta semana una charla negra del sombrero sobre cómo a de-anonymize Tor fue cancelado porque los presentadores Carnegie-Mellon no tenían una vía libre de su equipo legal. Otro grupo, inteligencia del éxodo, podía explotar una vulnerabilidad al OS de Tails de de-anonymize Tor, señalando al peligro de considerar cualquier software totalmente seguro. Y el diario de Pando precisa que mientras que el Tor se ve como toolset para evitar vigilancia del gobierno, de hecho fue desarrollado para y originalmente por las agencias de los militares y de inteligencia de los E.E.U.U. ante la marina de guerra la dio apagado al Electronic Frontier Foundation, que todavía consigue el gobierno que financia para el proyecto.

¿Usted utiliza Adblock Plus o un app antitracking similar? No es ninguna ayuda contra un nuevo tipo en línea de seguir, la huella dactilar de la lona, que según favorable Publica construye un perfil de usted basó en donde usted va afectar 5 por ciento de los Web site 100.000 superiores. WhiteHouse.gov es uno de esos sitios.

El discurso de seguir, profesor Owen Mundy no necesita decir “aquí, KiTTY KiTTY”; él puede encontrar simplemente su gato a través de sus fotos. Su proyecto, sé dónde vive su gato, traz gatos usando los meta datos capturados en apps de la foto como Flickr y Instagram. Lección: Dé vuelta apagado a geotagging si usted no desea su gato, su cabrito, o usted mismo conseguir cyberstalked.

Una solución posible: Almacene sus propios datos personales más bien que dejando apps seguirle con servicios y meta datos de la localización. El laboratorio de los medios del MIT ha propuesto OpenPDS y Safe contesta para controlar el flujo de información y para proteger su aislamiento.

¿Quién consiguió cortada esta semana? Wall Street Journal, StubHub, y el banco central europeo.

Los plug-ins pasados de la semana cuatro Wordpress probaron vulnerable; esta semana es vuelta de MailPoet. Tanto como 50.000 los sitios de Wordpress se pudieron haber golpeado por el malware consecuentemente.

¿Desee comprobar su código de la abrir-fuente, como esos plug-ins de Wordpress? El departamento de la seguridad de la patria ahora ofrece un servicio de código-comprobación llamado Software Assurance Marketplace (PANTANO). Esas siglas pueden ser más agradables a los ogres que programadores.

Apple

Apple

El OS siguiente de Mac, Yosemite, ahora está en las manos de probadores beta públicos, aunque algo ha tenido problemas con la transferencia directa. ZDNet tiene una inspección previo, y CNET está cavando a través de las nuevas características, comenzando con búsqueda del proyector. Los reveladores están mirando otra estructura de Yosemite, y Gizmodo tiene una ojeada del chivato en el iTunes nuevo. La rumor lo tiene que el lanzamiento final de Yosemite vendrá en último octubre. Halloween feliz de Apple.

En el frente de iOS, Apple fue acusado de los agujeros de la seguridad del edificio en código de iOS, o de las “puertas traseras de diagnóstico,” dependiendo de quién usted pregunta. El fin de semana pasado un iOS Jailbreaker dijo que los iPhones tienen puertas traseras indocumentadas que dejaron las computadoras apareadas asir los datos unencrypted del usuario, una abertura que se podría utilizar o abusar por la aplicación de ley. Apple dice que éstas son simplemente “funciones de diagnóstico” ese trabajo solamente con el consentimiento del usuario, y la compañía no construye detrás las puertas para las agencias de estatal de ningún país. Un día más adelante, Apple proporcionó más detalle sobre lo que lo hacen estas puertas traseras de diagnóstico.

Cada uno que construye una aptitud app y una e-carpeta, y aparece de hecho que Apple está desarrollando un servicio móvil del pago para la caída. Amazon también lanzó la carpeta de Amazon como Android beta esta semana.

Microsoft

insignia de Windows

Las notas de la misión del CEO Satya Nadella señalan a un futuro de Microsoft que no sea justo sobre las PC. Una meta: combinación de las versiones actuales de Windows en una sola plataforma. Pero como Maria Jo Foley explica, “un Windows” realmente no significa que usted funcionará el mismo OS en el teléfono, PC, la tableta, y Xbox.

En el futuro más cercano, la actualización 8,1 de Windows 2 está viniendo según se informa el agosto 12. Y si usted faltó los screenshots escapados alegado que demostraban Windows 9/Threshold, tenga un gander.

Y en el presente más allá de, Windows XP tiene no más ayuda de Microsoft, pero la Sistema de pesos-Prueba ha evaluado 23 productos del antivirus en el OS. Las marcas superiores fueron a Bitdefender Internet Security, a Kaspersky Internet Security, y a Panda Cloud Antivirus libremente.

OneNote también está abrazando “el para gobernarlos toda la” filosofía, abriendo el API para hacer el app más versátil. El equipo de OneNote, mientras tanto, está abriendo el armario del traje para promover OneNote en superficie con una cubierta de LMFAO “atractivos y la sé.” Los individuos, se guardan del bucle infinito del partido.

En la mala columna de las noticias, un estudio del browser de los laboratorios de Bromium encontró que Internet Explorer tenía la mayoría de los defectos de seguridad.

Otras noticias

Insignia de Contracción nerviosa

Google no está comprando Spotify, contrariamente a las rumores temprano en la semana. Pero VentureBeat dice que el reparto para comprar servicio Contracción nerviosa del juego-livestreaming para $1 mil millones es encendido como el burro Kong.

Facebook ha lanzado una característica de ahorro para hacer una lista de todas las historias, música, películas, y lugares que hacen estallar para arriba en su timeline de modo que usted pueda comprobarlos hacia fuera más adelante.

Reddit lanzó una plataforma liveblogging.

Twitter beefing encima de dirigir-mensajería para competir mejor con los apps de la mensajería. La mejora más última le deja considerar su historia entera del DM en los apps del móvil de Twitter.

Cómo a…

Wi-Fi

¿Allí está un app para ése? ¿Srsly?

Griterío en la nube

Cuando usted teme después para el futuro, recuerde que 42.892 la gente (en fecha esta escritura) ha descargado una extensión de Chrome que substituye la “nube” por “extremo” en su browser. Ha llamado a Nube para empalmar más, y probablemente se ríe las historias del tech de la empresa más, pero estoy sosteniendo hacia fuera para un app que inserte a hombre gritador en cada caso de la “nube.”

El poste borracho Translator es un Web app que da vuelta a sus mensajes sobrios, perfectamente deletreados en los textos borrachos. Usted puede elegir el nivel del inebriation.

El Internet de cosas ahora incluye Comfy, un app para controlar el termóstato de Office. El app aprende de las preferencias de la gente, y usted puede ver el uso de sus colegas, que compra con derecho preferente teóricamente guerras de la temperatura. (Nota privada a Stacy: Consiga un suéter. Nadie desea trabajar en un Office bastante caliente para el yoga del bikram.)

Julia está manejando el redactor de Download.com y ha estado cocinando encima del editorial del tech desde entonces 1996.