Microsoft todavía está intentando cortejar a usuarios lejos de Windows 7 y de XP; Apple iPhone siguiente tiene una pantalla del zafiro, y el teléfono después que puede tener una cerradura elegante; y Google es apps de la matanza y malos certificados del sitio. Leído encendido para más de las noticias del software de la semana, y conseguir las revisiones y las características más últimas de nuestros redactores en su inbox, suscriba a nuestros boletines de noticias semanales.

Microsoft

Windows 8

El CEO Satya Nadella declaró ayer que Microsoft es no más una compañía de los “dispositivos y de los servicios”, pero reinventará algo productividad, con un foco en móvil y la nube. Él también dijo que julio será dedicado a discutir el futuro de Microsoft, así que busca más noticias este mes. Mientras tanto, algunas cosas que sabemos:

Apple

Logo de Apple

El iPhone 6 es probablemente dos meses de ausente, y así que es los otros productos anunciados en WWDC, con todo las rumores han sido el fluir directo desde junio.

En el lado del hardware, el iPhone 6 pudo haber ampliado la vida de la batería, una pantalla cristalina del zafiro que pueden tomar un golpeo (véase el vídeo), y haptics le dejó sentir cosas en la pantalla. El iWatch -- qué Apple todavía no ha anunciado oficialmente -- aparece sufrir el lanzamiento retrasa.

En el lado del software, suplementos de iTunes -- para las características de la prima que vienen con películas -- llegará a estar disponible en los dispositivos de Apple TV y de iOS con el lanzamiento de iOS 8.

Si usted practica surf con Safari, Apple le hará el flash del adobe de la mejora, pues más viejas versiones tienen un agujero de la seguridad que podría dejar a intrusos robar sus galletas.

Hace dos semanas, los reveladores chinos lanzaron un Jailbreak para iOS 7.1.1 para Windows. Eso ahora ha extendido a Mac y a iOS 7.1.2. ZDNet tiene la cuenta en porqué usted puede ser que desee a Jailbreak, pero como siempre, haga tan en su propio riesgo.

El mirar más lejos en el futuro, Apple ha archivado un uso de patente para una cerradura elegante que detectaría su localización y ajustaría requisitos de la contrase^na por consiguiente.

Finalmente, parece Apple rateado en Google al FTC. En enero, Apple fue pedido para pagar $32,5 millón a los usuarios que niños podían hacer las compras en-app sin el permiso parental. Apple inclinó del FTC sobre Google que tenía la misma edición. El FTC también archivó el juego esta semana contra el Amazon Appstore para las compras desautorizadas en-app.

Google

Google lanzó una recapitulación -- en Google Docs, natch -- de todos los upates de Google Apps para junio. Mayor news:

Cómo a…

Tecla de partida de Windows

Julia está manejando el redactor de Download.com y ha estado cocinando encima del editorial del tech desde entonces 1996.