(Crédito: Irina Strelnikova/Shutterstock)

Mientras que el almacén de Google Play Store y de iOS App proporciona el un montón de cartas que le den una foto de los apps más populares de una categoría dada, puede ser difícil recoger el valor de un año entero de eso los datos y tener sentido de él. Agradecidamente, los terceros como App Annie tienen acceso a esas cartas y mucho más, y esta firma de estudios de mercado ha producido otro estado del informe móvil que contiene algunas penetraciones interesantes.

Hemos utilizado ya este informe para traz hacia fuera cuánto gente utiliza música y los apps que fluyen del vídeo (y cuánto dinero esos apps hacen) pero un informe este importante tiene una variedad de detalles jugosos, y otro implica nuestro uso de redes y de apps sociales de la charla. Y según App Annie, sobre la mitad del tiempo que pasamos en apps está pasado aquí.

VER: Lo más mejor posible apps bien vividos de “Tiempo” a ayudar a limitar uso social de los medios en Android

Si es Instagram, Snapchat o Reddit, ninguna otra categoría del app viene cerca en términos de cuánto hora confiamos, incluso mientras que los juegos móviles continúan siendo los adquirentes más grandes del dinero, y mientras que los apps que fluyen recogen generalmente la mayoría del rédito del no-juego.

Y según App Annie, nuestro interés en medios y apps sociales de la charla ha crecido solamente en el excedente de los E.E.U.U. los últimos años de los pares, por (o foreboding) un por ciento 30 impresionante a casi 60 mil millones horas al año.

Interesante, el mercado en los Estados Unidos no es uniforme el más grande, a pesar de nuestros ingresos disponibles relativamente altos permitiendo el acceso a una variedad de adminículos que puedan engancharnos hasta Facebook o Twitter alrededor del reloj. Según App Annie, los brasilen@os pasan casi 100 mil millones horas al año en medios sociales y charlan apps, y la población de la India inclina las escalas aproximadamente 110 mil millones horas.

Pues un ciudadano del Brasil pudo decirle, WhatsApp (transferencia directa para iOS o Android) es profundamente inculcado en la tela social. Estiman 120 a cerca de millón de brasilen@os para utilizarlo regularmente, en un país con una población de cerca de 209 millón. Si usted desea charlar o los videos y los cuadros de Exchange, WhatsApp es la plataforma de hecho allí.

Esto tiene en gran parte hacer con el hecho de que los mensajes de WhatsApp se pueden enviar y recibir para libre sobre una conexión Wi-Fi, en un país en donde el coste de un mensaje de la llamada telefónica o del texto de SMS puede variar violentamente a partir de un portador móvil a otro (y al precio es generalmente alto).

El cifrado end-to-end del app es según se informa otro factor -- uno que conduce a veces a la plataforma que es bloqueada temporalmente dentro del Brasil cuando las tentativas de la aplicación de ley de recoger datos privados del usuario son rechazadas por el revelador California-basado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Es demasiado de una buena cosa?

Mientras que WhatsApp desempeña claramente un papel importante en las vidas diarias de millones de brasilen@os, los usuarios a otra parte pueden correr el riesgo de convertirse adicto a los medios sociales, para las cuales acusan a purveyors regularmente de asperjar sus plataformas con trucos psicologicos para mantenerle enganchado y “contratado” mientras sea posible.

Obsesionando gustos excesivos, sigue, los retweets y la otra modernidad social de los medios pueden cortar en su vida regular y su tiempo del sueño. Y la privación del sueño puede conducir rápidamente a los problemas que afectan su trabajo, relaciones personales, y salud física.

Tan si usted sospecha que usted está cayendo en este patrón, es quizá hora de buck la tendencia y de pasar mitad de su tiempo del app a otra parte. Podemos recomendar vario el app para ayudarle transición.

Takeaways

  • La firma de estudios de mercado App Annie ha producido un informe anual del stats global del uso del app del móvil, y divulga que los usuarios pasan mitad de su tiempo del app en los medios sociales o charlan el app.
  • Mientras que estos apps son a veces necesarios para las actividades diarias, el uso excesivo puede conducir a los problemas de salud -- y una categoría de apps dedicó a ayudarle para luchar el apego.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.