photographer-21792041280pixabay.jpg
(Crédito: Pixabay)

En noviembre, Snappr reveló la versión del app de su Web site que las ayudas conectan a gente con los fotógrafos profesionales para los precios bajos relativamente. Desde entonces el Web site y el app han prosperado, con los fotógrafos en la mayoría de las ciudades importantes en los E.E.U.U. y la Australia. Los fundadores han sido apretado-lipped sobre cuántos fotógrafos están en el servicio, pero los enchufes australianos dichos de las noticias que más que 5.000 se han aplicado y menos que 5 por ciento son generalmente aprobados después de pasar con el proceso de la entrevista de 4 pasos.

El StartUp australiano fue fundado en mayo de 2016 pero vino a los seis meses delanteros más adelante como parte hornada de Winter de Y Combinator17 '. Después de mover sus jefaturas a San Francisco, los co-fundadores Schiller mate de Snappr y el Ed Kearney manejaron levantar más que $2 millón en el financiamiento de heavyweights del capital de empresa en Australia y los E.E.U.U.

Un lanzamiento de 30 minutos le costará solamente sobre $59, de el cual usted conseguirá su selección de tres fotos. Usted puede hacer el mismo lanzamiento de la media hora y tener acceso a todas las fotos para $99. Los precios van para arriba allí de basado en la cantidad de tiempo y la cantidad de fotos que usted desea.

VEA: Con acometidas de la premier del adobe, afile su vídeo en línea que corrige habilidades

“Snappr es (y a menudo, sólo) la solución perfecta para alguien que no conoce a ninguna fotógrafos, no desea pasar tres días investigando en Yelp, sino desea emplear a un fotógrafo certificado para tomar un retrato nuevo del perfil o perfil el fechar pic o para demostrar para arriba en un acontecimiento del negocio en su Office alguna vez el día siguiente,” la comercialización Manager Adán GeekWire dicho Griffith pulg. de Snappr. 2017

Con la revelación del app, el proceso entero se ha simplificado aún más. Snappr pide la información básica acerca del acontecimiento incluyendo época, la localización y el tipo de fotos necesitadas. Los usuarios dichos charla de la fotografía pueden encontrar las horas todas de los fotógrafos 2dentro3 por lo menos - del app y dentro 48 de horas usted habrá corregido profesionalmente las fotos enviadas directamente al app.

Snappr toma hasta 35 un corte de los por ciento de cada honorario de la reservación. El Web site aseguró inicialmente una cantidad masiva de financiamiento de las estrellas y del co-fundador Lars Rasmussen de los deportes del australiano de Google Maps. Año pasado justo la compañía compró Photographers.com .au, que tiene una de las bases de datos más grandes del fotógrafo en Australia.

“Hablábamos de oportunidades de la sociedad, porque somos modelos muy diversos en el extremo. Están un directorio de fotógrafos, donde pues somos una solución a pedido completamente manejada, donde tomamos pagos, y curate los fotógrafos, “Schiller dijimos el australiano el año pasado.

“Apreciamos que algunos de sus clientes estuvieran necesitando una solución más a pedido y no desearon tener que hacer todo el buscar y revisarse. Una cosa condujo a otra, y terminamos encima de la adquisición que hablaba. “

Según TechCrunch, el Web site ha facilitado millares de reservaciones ya, con la mayoría de los fotógrafos que empleaban de la gente para las fiestas de cumpleaños, los acontecimientos o las fotos profesionales para el trabajo y los apps el fechar.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Snappr está disponible ahora como app, conectando a usuarios con los fotógrafos en su área.
  2. El Web site y el app han facilitado millares de reservaciones del fotógrafo desde comenzar hacia fuera hace dos años.

Lea más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.