puck1.jpg
Duende malicioso que prueba Snapchat “lentes del gato.” (Crédito: Shelby Download.com marrón)

Si usted abre mi biblioteca de la foto de Smartphone, usted verá por lo menos veinte fotos de mis gatos inmediatamente. Estoy hablando las fotos una docena de la misma actitud, no uniformes haciendo cualquier cosa excepcional. En fin, amo gatos y los cuadros el tomar de mis gatos.

Si usted lo hace también, Snapchat (iOS, Android) está rodando hacia fuera las “lentes del gato.” La nueva característica caerá un filtro en usted y su amigo felino.

Los filtros se extienden de ángeles y de diablos a las caras y a los sombreros kissy de la tostada. Y sí, lo intenté con mis gatos. El filtro no colocó en Koda la cara del gatito, pero el duende malicioso trabajó la multa justa.

VER: La exhibición gigante del máximo de iPhone XS está arruinando selfies de Snapchat, y los usuarios no son felices

La característica se parece como una agregación a la actualización del reconocimiento del objeto de el año pasado. El pasado mes de noviembre Snapchat dejó a usuarios tomar cuadros del alimento, animales domésticos, o una localización y lemas relevantes generados del filtro.

Las lentes del gato son el esfuerzo más último de Snapchat para traer al usuario detrás. , El sitio social de los medios anunció originales rápidas, una característica del TV-estilo con exclusiva demuestra recientemente en el app.

El mes pasado el app agregó 20 a nuevos socios al curate más historias con el contenido user-generated. Los nuevos socios incluyeron el CNN, el bazar de Harper, el iHeart, y otros.

Apps se está poniendo al día constantemente para conducir el contrato del usuario. Snapchat se parece revolver pues ha estado sufriendo una pérdida constante de usuarios sobre los últimos dos meses.

Quizás una culminación de las nuevas características de Snapchat será bastante para parar el éxodo del usuario. Cueste lo que cueste, los usuarios volverán durante algún tiempo para tomar algunos cuadros de la diversión con sus animales domésticos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Snapchat lanzó “la característica de las lentes del gato” para que los usuarios agreguen los filtros del selfie a sus fotos con los animales domésticos.
  2. La adición es una novedad de la diversión pero no pudo ser la manera del seguro-fuego de mantener a usuarios fieles al sitio.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.