snapchatdiscover.jpg

Snapchat está agregando 20 a socios de las noticias a la sección del descubrir de su app en un movimiento de dar a sus usuarios un acceso más amplio a contento user-generated y a un Reason pegarse con el servicio social/de la cámara fotográfica.

Para la adición, Snapchat dejará sus nuevas historias del curate de los socios con el contenido user-generated, según una historia hoy de Axios. Entre las adiciones están el CNN, el bazar cosmopolita, de Harper, el iHeart, la biblia del chaval, el NBC, la refinería 29, y el vicio. El broche de presión está proveyendo de sus socios las herramientas que publican que las dejarán crear historias de las fotos y de los videos usuario-publicados tan bien como crea sus propias historias para la sección del descubrir.

VER: Los mejores apps móviles para el vídeo que mira

La sección del descubrir incluye historias de sus amigos encima de la tapa. Debajo de ese, usted encuentran el contenido de editores, los canales, y otros creador que usted suscribe a. En el fondo, usted verá una colección de historias recomendadas de los editores Snapchat piensa que usted puede ser que encuentre interesar.

Las historias del descubrir han encontrado a audiencia con Snapchat, con ofertas del NBC varias historias populares. Según AdWeek, la estancia del NBC historia templada consigue 35 a millón de espectadores únicos al mes, agregando hasta 1 mil millones visiónes totales para su 600+ los episodios.

Dejando la nueva estructura de los socios descubra las historias con el contenido del usuario, esperanzas de Snapchat de bajar la barrera de la entrada en la sección popular.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Snapchat ha reclutado 20 a nuevos socios de las noticias que pueden utilizar contento creado por Snapchat para crear historias.
  2. Las historias serán parte de Snapchat popular descubren la sección.

También vea:

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.