(Crédito: SlamAd)

Un nuevo app llamó SlamAd que le paga para recibir anuncios del mensaje del texto de SMS está viniendo a Android y a iOS pronto, según lo divulgado por MarketWatch. Para utilizar el app, usted tendría que hacerle su app texting primario.

La ganancia del dinero es similar a Microsoft Rewards, que le da los puntos para usar el Bing y otros productos de Microsoft, que usted puede entonces redimir para algunos de otros productos y de los servicios de la compañía, como un mes libre del oro vivo de Xbox.

VER: Android “mensajes para la tela” le deja texto de su computadora continuar con iMessage y WeChat

Sin embargo, con SlamAd, el receptor del anuncio recoge real cobra adentro una cuenta, hasta $50 por mes. Estos fondos se pueden aplicar directamente a una tarjeta del regalo, a la cuota de la universidad, o a una donación a la caridad. Según el equipo detrás de SlamAd, adolescencias y texto de los millennials al promedio 125 de épocas un día y 3.500 textos un mes; se substituye la llamada telefónica y puede básicamente ser preferible aun cuando los participantes es justo algunos pies lejos de uno a.

Por lo tanto, poner anuncios en estas conversaciones podía ser una fuente prometedora del rédito, la discusión va. En su Web site, la compañía se jacta, el “anuncio del golpe es la primera tecnología móvil del app de la mensajería capaz de generar los niveles estupendos del tazón de fuente del rédito de publicidad basados en la penetrabilidad de su colocación del anuncio y de una tarifa abierta del mensaje de la plataforma que exceda 99%.”

El futuro nublado de SMS texting

Según Bloomberg, incorporaron a la compañía adentro 2013 en el parque de los ciervos, Nueva York, así que SlamAd tenía una cantidad de tiempo relativamente abundante para refinar su tecnología. Es primer vídeo de YouTube sobre el concepto fue publicado pulg. 2015 Las arenas que cambian de puesto de la tecnología de la mensajería pueden hacerlo difícil para un SMS nuevo app de penetrar el mercado a este punto.

los usuarios de iPhone y de iPad han favorecido pesadamente iMessage desde su inicio, que no utiliza SMS. el iMessage se puede también utilizar en un Mac. En el lado de Android, el renombre de SMS varía violentamente de la región a la región. Mientras que SMS sigue siendo popular en los Estados Unidos, WhatsApp es el jugador dominante en la mayor parte de Europa, África, la India, Rusia, y Suramérica. Mientras tanto, WeChat domina texting en China.

Facebook tiene bien sobre 2 mil millones usuarios alrededor del mundo, que ha hecho su mensajero app una fuerza potente en los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, y las partes de Europa que WhatsApp no ha asumido el control. Estos mensajeros inmediatos móviles hacen sus propios métodos de la monetización clasificar, y la tecnología de SlamAd puede no ser compatible con sus metas.

Sin embargo, el equipo detrás de SlamAd no aparece parar con SMS. Uno de sus fundadores dice MarketWatch, “este app es justo el principio. Tenemos planes en los trabajos para el uso de la multi-plataforma de nuestra tecnología patente-pendiente para todos los aspectos del comercio móvil a través del mundo. “

SlamAd confía en la exploración de sus mensajes del texto

Sin importar donde SlamAd quisiera ir después, hay también la aplicación la aislamiento, la opinión de la cual se ha desarrollado rápidamente en los años desde que SlamAd primero fue concebido. La parte de la súplica de los textos de WhatsApp y del iMessage es que robusto están cifrados de modo que solamente el remitente y el receptor puedan ver la conversación.

Mientras tanto, el SlamAd app calcula hacia fuera qué tipo de anuncio basó demostrarle en las palabras claves detectadas en sus textos. Por ejemplo, la pizza que habla puede producir una cupón del dominó. Tan para que trabajar, todos sus textos dentro del SlamAd app esté pasando a través de un hombre medio--por lo menos, siendo procesado por algoritmos el aprender de máquina.

Esta disposición problemática está quizás porqué no ha existido una tecnología como SlamAd hasta este momento. Dado cómo la aislamiento difícil puede ser obtener para las audiencias de blanco de SlamAd, pueden resistir el usar de una plataforma texting donde no están completamente privados sus mensajes.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

La compañía afirma que el app es popular, sin embargo, citando una reacción a él en el tradeshow de TechDay en mayo. Un ejecutivo de SlamAd dijo MarketWatch, “el demográfico que el producto esté apuntado en fuera loco. Cuando vino el público en general adentro, él acaban de alinearse para firmar para arriba debido a la oportunidad de ganar el efectivo apenas para enviar un mensaje del texto. El producto cogió encendido realmente rápidamente. “ Él dice que los anuncios son “esporádicos, cortos y simples.”

Takeaways

  1. El SlamAd SMS app le da el dinero de gasto para usarlo, pero levanta preocupaciones de la aislamiento. Y los apps del non-SMS han hecho incursiones profundas en el mundo de texting, substituyendo a menudo SMS en conjunto, así que puede hacer frente a una subida ascendente.
  2. El SlamAd app ha estado en el desarrollo por cerca de cinco años, así que la compañía ha tenido mucho tiempo perfeccionarlo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.