istock-lucadp-983411308.jpg
(Crédito: lucadp /iStockphoto)

Hoy, usted puede casi funcionar Everything en su casa desde su teléfono. Pero, como la mayoría de la tecnología, nada es perfecto. Mientras que son elegantes los lightbulbs ellos mismos no son peligrosos, los apps y las plataformas que las controlan fuerza sean.

El mes pasado, obscuridad cubicada, compañía americana del cybersecurity, lanzó su estado del informe de la seguridad de IoT y detalló amenazas potenciales de la seguridad en dispositivos caseros elegantes. La obscuridad cubicada dijo que compró varios los dispositivos elegantes que se pueden encontrar en Walmart, Amazon del en-hogar, la mejor compra u otra almacena y probó su seguridad.

VER: CES 2019: 10 nuevas maneras de utilizar su Google Assistan

Mientras que la compañía dijo que no sorprendía que la mayor parte de los apps no eran seguros, los lightbulbs de IoT (Internet de Things) eran incluso peores. Según la obscuridad cubicada, simplemente amortiguar su lightbulb elegante podía permitir compartir en tiempo real de la localización.

“Qué sorprendía era el hecho de que algunos de estos dispositivos, tales como el lightbulb de IoT, eran tan inseguros que están más allá de qué se podría considerar un error,” obscuridad cubicada divulgada. “Encontramos que el grado a el cual los fabricantes y la infraestructura se asociaron a estos dispositivos comuniqúese con, o nos relacionamos con, China está dando una sacudida eléctrica y tiene implicaciones significativas de la seguridad nacional.”

La compañía también observó que mientras que la mayoría de los dispositivos de IoT se fabrican en China, algunos de los dispositivos probados y sus apps del compañero eran seguros y no compartieron datos.

“Desafortunadamente, los consumidores no tienen ninguna capacidad que distinguir entre la caja fuerte y los dispositivos peligrosos dados la carencia del foco en seguridad por los minoristas,” obscuridad cubicada dicha en su informe.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El mes pasado, obscuridad cubicada, compañía del cybersecurity, lanzó su estado del informe de la seguridad de IoT y detalló amenazas potenciales de la seguridad en dispositivos caseros elegantes. La compañía probó la seguridad de productos de Walmart, de Amazon, de la mejor compra y de otra los almacenes.
  2. La obscuridad cubicó encontrado que simplemente amortiguar su lightbulb elegante podría permitir la localización en tiempo real que compartía con los fabricantes en China.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.