El servicio de radio que fluía popular Slacker Radio lanzó hoy una nueva categoría de estaciones que ofrece una diversa clase de experiencia que escucha a sus usuarios: forma de vida. Debuting como parte de una sociedad entre más flojo y ABC Radio, la nueva oferta de las estaciones curated el contenido de radio de la charla que incluye el consejo y otras historias que se ocupan de los intereses de la forma de vida de hombres y de mujeres.

Para ahora, nuevas estaciones más flojas de la forma de vida vienen en dos sabores: La vida de los hombres y la vida de las mujeres, con mucho del contenido que viene de fuentes tienen gusto de Esquire, coche y conductor, los informes del consumidor, los mecánicos populares, compartimiento complejo, y GQ. El canal de la vida de los hombres cubre categorías incluyendo salud y aptitud, los juegos y los adminículos, Tech, estilo y manera, y muchos más. Mientras tanto, la vida de las mujeres ofrece historias sobre el alimento y bebida, hospitalidad, pelo y belleza, vida del hogar, y más.

Pero los intereses de no cada hombre o de la mujer se pueden cubrir por éstos curated cuidadosamente estaciones, que es porqué oyentes más flojos pueden también modificarlas para requisitos particulares para crear un ajuste mejor. Y por supuesto, pueden también saltar historias apenas mientras que pueden saltar pistas al escuchar estaciones más flojas de la música.

Nuevas estaciones más flojas de la forma de vida están disponibles para todos los suscriptores más flojos con Slacker.com, tan bien como a través de los apps móviles del servicio que fluye (Android | iOS).