istock-antonio-guillem647278402.jpg
(Crédito: Antonio Guillem/iStockphoto)

La nueva característica 12 del atajo de iOS Siri es una herramienta útil que deja a usuarios crear rutinas y workflows con comandos de la voz. La nueva actualización 12,1 de iOS lleva Siri el nivel siguiente con la capacidad de fijar los contadores de tiempo, alarmar, automatización de la foto, y consigue el tiempo más último.

Ahora “consiga el tiempo actual” y “consiga el parte meteorológico,” están disponible para el uso en los atajos de Siri así que pueden cerciorarse de usted saber si está lloviendo como parte de su rutina de la mañana.

“Cree Alarm,” “Alarm de palanca,” y el “comienzo Timer” está también disponible. Usted puede ver imágenes recientes en su iPhone con “consigue la importación pasada.” La nueva actualización también tiene la “medida” y “medida del convertido” que pueden hacer las conversiones para una variedad de unidades.

VER: Cómo probar los atajos app de Apple Siri para que iOS 12 automatice su vida

Los usuarios pueden también comenzar la grabación en sus iPhones diciendo Siri “tomar el vídeo.” La nueva grabación podía construir posiblemente en el atajo creado por el usuario del “policía”.

Las peticiones del tiempo pueden dar cada hora, el diario, o 10 pronósticos de los días-hacia fuera. Los usuarios pueden también descubrir la humedad, la ocasión de la lluvia, la calidad del aire, y más.

Las nuevas actualizaciones son herramientas útiles que otras ayudantes de la voz han ofrecido ya a sus usuarios. Alexa y la ayudante de Google han podido ofrecer el parte meteorológico más último, fijaron alarmar, y contadores de tiempo.

Los atajos de Siri 2,1 son la primera actualización grande puesto que lanzamiento de iOS 12's en septiembre. En la nueva 12,1 actualización, los usuarios pueden también esperar ver algunos otros arreglos del insecto, grupo FaceTime, y emojis más 70 que nuevos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La actualización más última a los atajos de Apple Siri, atajos 2,1, incorpora el nuevos tiempo, alarmar, contador de tiempo, foto, y componentes de la medida.
  2. Las nuevas características se han ofrecido ya en ayudantes competentes de la voz como Amazon Alexa y la ayudante de Google.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.