Windows 10 está viniendo el julio 29, y va a estar libre para la mayoría de los usuarios caseros de Windows 7 y 8,1 hasta julio de 2016. Pero mientras que una copia legítimo libre de Windows es el tentar bonito, el aumento no es el mejor movimiento para cada uno. Usted puede recordar que Windows Vista tenía algunas aflicciones de la compatibilidad, en gran parte debido a cómo el otro software detectó la versión del sistema operativo. Dependiendo de la vendimia de su PC y cómo usted la utiliza, el aumento de su OS puede no valer el apuro potencial, aunque el OS está libre. Miremos los panoramas de un par donde usted puede ser que desee (o no desear) tomar la zambullida en Windows 10.

Panorama 1: Usted tiene un Windows XP-era PC

Oficialmente, si usted tiene una CPU 1GHz, 1GB del ESPOLÓN, una tarjeta video que puedan dirigir DirectX 9, y 16GB del espacio de la impulsión dura, usted puede funcionar la versión de 32 pedacitos de Windows 10. Pero realista, usted desea una CPU con corazones múltiples que funcione mucho más rápidamente que eso. Si su PC fecha 2000 a mid-2006, entonces Windows 10 no funcionará probablemente muy suavemente. Un Pentium 4 puede funcionar hasta 3.2GHz, pero su sola base lucha inmóvil.

Una buena regla del pulgar es si o no usted puede fluir un vídeo de HD suavemente en YouTube. No es hasta que usted alcanza la era del dúo 2 de la base de Intel de que sus opciones abren, y de la cual no comenzó hasta el verano 2006. Para la pieza de AMD, las virutas de Phenom II serían el punto de entrada para una experiencia sólida, y ésas no salieron hasta febrero de 2009. El ESPOLÓN del sistema no está como grande de una edición, aunque. Hemos visto las tabletas en la venta al por menor que funcionaba Windows 8 con 2GB del ESPOLÓN sin un problema.

Si usted no sabe qué CPU usted tiene, usted puede descargar un programa pequeño, libre llamado Speccy que le diga. Click la sección de la CPU en el lado izquierdo para el Info técnico detallado sobre su viruta, incluyendo cuántos corazones e hilos de rosca tiene. Usted puede Google la CPU descubrir cuando salió. Speccy también le dirá cuánto ESPOLÓN del sistema usted tiene. Recuerde, nosotros recomendaría una CPU multi-core de la cual esté por lo menos un dúo de la base 2 de Intel 2006, o una viruta de AMD Phenom II 2009 de hacia adelante, y por lo menos 4GB del ESPOLÓN del sistema si usted desea hacer trabajos múltiple.

speccy.png
1024 Los MBYTEs igualan 1GB, así que esta máquina tiene 16GB del ESPOLÓN del sistema.

Panorama 2: Usted tiene un Windows Vista-era PC o un más nuevo modelo

Esta fase va de tarde 2006 hacia adelante. Si su máquina funcionó Vista bastante suavemente, debe ser fina para funcionar Windows 10. Si algo Windows 10 debe funcionar más suavemente que Vista, gracias a la gerencia realzada de la memoria. Pruebe una prueba video de HD YouTube en 1080p si usted no es seguro -- los acoplados de la película son generalmente buenos para ése. Microsoft ha trabajado absolutamente difícilmente estos últimos años para hacer su trabajo de OSes eficientemente con sus ciclos del ESPOLÓN y de la CPU del sistema. Cueste lo que cueste, tenga presente que usted debe funcionar Windows 7 o 8,1 calificar para la mejora libre a la versión 10. Tan si usted todavía está funcionando Vista o XP, usted tuvo que Pay Up.

Por otra parte…

Aunque su PC puede funcionar cada sistema operativo debajo del sol, usted también tiene que Consider para qué usted lo utiliza. Y si usted es feliz con el trabajo que su PC está haciendo, después que Windows 10 no puede ofrecer nuevas características el obligar.

Si usted es un gamer, recomendamos el aumentar, porque solamente Windows 10 tendrá DirectX 12. Los juegos que apoyan DirectX 12 pueden aprovecharse sus componentes de PC a un grado antes de el cual no hemos visto, así que de usted pudieron poder funcionar en resoluciones más altas, permiten efectos más visuales, o ambos, sin tener que instalar el engranaje nuevo.

Pero si usted utiliza principalmente su PC para las cosas como hojear el Internet, palabra Processing, corrigiendo las fotos, y los medios que fluyen, Windows 10 es poco probable cambiar su mundo. Y si usted tiene Windows 7 o 8,1 instalado ahora, usted tiene hasta que julio de 2016 hasta la oferta de mejora libre expira. Ése es un montón de hora de colgar detrás y dejó a adopters tempranos golpear los neumáticos de Windows con el pie 10 para usted. Alternativomente, usted puede intentarlo hacia fuera en una máquina virtual, que no le requiere aumentar realmente.

¿Es hora apenas de comprar un PC nuevo para Windows 10?

Si usted está en el panorama 1 y su PC no hace a lo que usted lo quisiera, usted tiene opciones, incluso en un presupuesto apretado. Ahora, usted puede tomar una computadora portátil de la corriente 13 de los CABALLOS DE FUERZA para $230 (MSRP). Tiene 13.3 una pantalla de la pulgada HD, 2GB del ESPOLÓN, una impulsión dura 32GB, un puerto 3,0 del USB, Wi-Fi integrado y webcam, un puerto de HDMI para tapar en un monitor externo, los medios Card Reader, y un año de Office 365. La habitación de la productividad y la licencia 8,1 de Windows que viene con le costarían ordinariamente sobre total200 de $, así que que es un reparto bastante bueno. Más es una computadora portátil, así que usted puede tomarla dondequiera.

hpstream.jpg
La corriente de los CABALLOS DE FUERZA es un PC barato que será listo para Windows 10.

Esa clase de máquina será lista para Windows 10 cuando usted decide aumentar. Si usted prefiere un DeskTop, las compañías como CABALLOS DE FUERZA, Dell, y Lenovo tienen Web site del “enchufe” que vendan PC restauradas (algunas de que fueron tomadas solamente de la caja y utilizaron nunca realmente) para una fracción del precio al por menor.

Más recursos

Windows 10 en una cáscara de nuez

Windows 10 llega el 29 de julio

Cómo funcionar Windows 10 en una máquina virtual

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.