istock-mark-piovesan843884278.jpg
(Crédito: Marque Piovesan/iStockphoto)

Hay algo sobre la cultura del estallido de los años 90 que está confortando. En alguna parte entre las películas iconic, la manera salvaje, las historietas, y la música, los años 90 eran un rato especial. Un rato más simple. Contábamos abajo al nuevo milenio, pero las cosas no se movieron tan rápidamente como ahora lo hacen.

El brillo app piensa que este amor de los años 90 podría ayudar a poblar relaja. Ahora usted puede escuchar los retellings audio de la pista en-app de sus películas preferidas de los años 90 como ella es toda la eso, Clueless, y amor y baloncesto.

VER: Los mejores apps a ayudar a parar ataques del pánico y de ansiedad

Los co-fundadores del brillo, el Marah Lidey y el Naomi Hirabayashi, dicho alboroto que el Inspiration viniera de su amor de caer dormido a las películas él habían visto centenares de épocas.

Ella es toda a que la historia en brillo comienza con “la meditación de la exploración del cuerpo.” La meditación de la exploración del cuerpo significa que usted se está centrando en las sensaciones físicas de su cuerpo, que pueden ayudar a construir mayor timidez, según la medicina de Stanford.

La historia ofrece afirmaciones positivas antes de comenzar la “historia del bedtime,” narrado suavemente con música que calma en el fondo.

Además de las historias del bedtime, el brillo ofrece otras extremidades del uno mismo-cuidado, técnicas de la reducción de la tensión, afirmaciones diarias, y más. La única desventaja es que el brillo app es iOS-only para ahora, y cuesta $4 por mes.

En caso de que una etiqueta de precio no esté para usted, usted puede ser que desee intentar algo de la historia libre Podcasts del bedtime como sueño con mí y nada sucede mucho. Ambos Podcasts dicen una versión adulta calmante de una historia del bedtime.

Usted puede encontrar estos Podcasts y otros como él en cualquier podcast app, y están libres.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El uno mismo-cuidado app del brillo está agregando “historias del bedtime” sobre sus películas preferidas de los años 90 para ayudarle a caerse dormido.
  2. Las historias incluyen a favoritos como “ella es toda la eso,” “Clueless,” y “amor y baloncesto.” La historia ha dirigido a la meditación, a afirmaciones positivas, y a narrador calmante.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.