instatop9.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Como 2018 dibuja a un cierre, puede ser diversión para tomar una mirada detrás en el año. Apps tiene gusto de Facebook (iOS, Android) y Spotify (iOS, Android) que ambos tienen características que recapitulen su año en un paquete aseado y permiten que usted comparta esas memorias con sus amigos en esas plataformas.

El entrar memorias en Facebook alrededor de diciembre demostrará un vídeo personalizado del sitio social de los medios llamado “su año en Facebook.” Spotify crea un playlist de canciones que usted escuchó la mayoría, “sus canciones superiores 2018.”

Instagram (iOS, Android ) no tiene sin embargo una recapitulación del poste del extremo-de--año, usuarios puede hacer y compartir sus el propios con los nueve superiores para Instagram app (iOS, Android).

VER: Instagram que prueba nueva cuenta del “creador” con las herramientas especiales para los influencers

Aquí es cómo conseguir su año en la revisión en Instagram:

  1. Descargue los nueve superiores para Instagram app
  2. Entre en su manija de Instagram
  3. Incorpore su email address
  4. La tapa nueve generará un Photo Grid de sus nueve fotos más-tenidas gusto en Instagram

La tapa nueve le dejará saber cuántas fotos usted fijó este año, cuántas gustos usted consiguió, y cuántas gustos por el poste usted consiguió.

Si su cuenta se fija a privado, la voluntad Redirect de la tapa nueve usted a la página de la conexión de Instagram antes de que usted pueda conseguir sus resultados.

El app le da la opción para ahorrar las fotos o para pedirlas en productos como cajas del teléfono, tazas de café, camisetas, y más. Si usted no está satisfecho totalmente con las imágenes remate nueve recogidos, usted puede upload las fotos de su dispositivo para utilizar en órdenes del producto.

Las órdenes del producto están en la venta para los días de fiesta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. los usuarios de Instagram pueden descargar los nueve superiores app para conseguir una recapitulación de su año en el sitio social de los medios.
  2. La tapa nueve generará un Photo Grid de sus nueve fotos más-tenidas gusto para que usted ahorre o compre en productos como cajas, almohadillas, y más del teléfono.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.