istock-quintanilla607754320.jpg
(Crédito: Quintanilla/iStockphoto)

La tecnología, como todo lo demás, se debe utilizar en la moderación para los cabritos, según un nuevo estudio de los institutos nacionales de la salud (NIH). El estudio cognoscitivo del desarrollo del cerebro adolescente (ABCD) sugiere que el tiempo excesivo de la pantalla esté cambiando la estructura física de los cerebros de los niños.

El estudio todavía está en las etapas preliminares: La inscripción terminada de NIH apenas, y por los años 10 próximos, científicos seguirá más que 11.000 los niños envejecidos nueve 10 a los años. Sin embargo, los científicos han bosquejado ya algunas hipótesis. Las exploraciones del cerebro 4.500 de niños encontraron que ésas que participan en más de siete horas de la pantalla diaria miden el tiempo de “enrarecer prematuro demostrado de la corteza del cerebro.”

VER: Cómo Facebook y Instagram llegaron a ser tan adictivos como los painkillers

La información de proceso de las ayudas de la corteza de los cinco sentidos, según el Dr. Gaya Dowling, del director del estudio de NIH. Típicamente, la corteza enrarece más adelante en la vida, Dowling dicho, pero ahora está sucediendo más pronto.

“No sabemos si se está causando por el tiempo de la pantalla. No sabemos todavía si es una mala cosa, “noticias dichas Dowling del CBS.

Otro los resultados tempranos del estudio de ABCD encontró que los niños que se exponen a más de dos horas de la cuenta diaria del tiempo de la pantalla más bajo en lengua y pruebas de pensamiento.

El Dr. Dimitri Christakis, que fue autor de la academia americana de las pautas más recientes de las pediatrías por tiempo de la pantalla, los sugirió que los niños no puedan transferir las habilidades ha aprendido en 2.as a 3D.

Christakis dijo noticias del CBS que los padres evitaran los medios digitales uso, excepto la charla quizá video, para los niños más jóvenes que 18-24 los meses.

“Si usted se refiere sobre su adolescente que es adicto a su iPhone, su infante es mucho más vulnerable y con el exacto el mismo dispositivo,” Christakis dicho.

El estudio de ABCD examinará de cómo el tiempo de la pantalla afecta comportamientos de la salud, desarrollo cognoscitivo y del cerebro, el riesgo o resistencia contra abuso de la sustancia y enfermedad mental, y más.

El NIH dijo en un lanzamiento de prensa que la primera hornada de datos lanzará a principios del próximo año.

Fijar límites del tiempo de la pantalla es un desafío grande a que los padres hacen frente hoy. Las docenas de apps diseñados para ayudar con el desarrollo, parenting, y pantallas cognoscitivos se utilizan cada vez más en escuelas y para la preparación.

No es probable que el mundo invierta para empapelar y lápiz, sin importar estos resultados del estudio. Pero quizás tener una comprensión mejor de efectos negativos potenciales sobre niños puede levantar el conocimiento para los padres y las escuelas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los institutos nacionales de la salud acaban de terminar la inscripción para el estudio cognoscitivo del desarrollo del cerebro adolescente. Por los años 10 próximos, los científicos no perderán de vista más que 11.000 los niños envejecidos nueve 10 a los años.
  2. Los resultados tempranos del estudio sugieren que los cabritos que tienen más de siete horas de tiempo de la pantalla por día tuvieran enrarecer prematuro en sus cortezas. Los cabritos que tenían más de dos horas por día anotaron más bajo en pruebas del pensamiento y de la lengua.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.