istock-fizkes-639191782.jpg
(Crédito: Fizkes/iStockphoto)

La prisa y el alboroto de los días de fiesta pueden dejar a menudo poco tiempo para recuperar antes de volver a su rutina diaria a comenzar un Año Nuevo. Junto con resoluciones tenga gusto de conseguir en una forma mejor y comenzando nuevas manías, mucha gente espera centrarse en un cuidado mejor del uno mismo.

Cheque hacia fuera estos apps para ayudarle a poner su salud mental y física primer pulg. 2019

1. Brote del áloe

El brote del áloe (transferencia directa para iOS) es una manera fácil de cerciorarse de usted está tomando el cuidado de se diario. El app envía nudges apacibles a través del día, recordándole beber el agua, come, alcance hacia fuera a los amigos y más. En vez de guilting al usuario si no están haciendo bien, el brote del áloe anima a usuarios que celebren incluso las victorias pequeñas.

aloebud.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Los mejores apps a ayudar a parar ataques del pánico y de ansiedad

2. Shleep

El Shleep app (transferencia directa para iOS o Android) es un app provechoso si usted está esperando caerse más rápido dormido y sentirse reclinado cuando usted Wake Up. Tarifas de Shleep como de bien usted está durmiendo con un cuestionario y le enseña cómo dormir mejor a través de los módulos que aprenden. Dependiendo de su dormir Habits, Shleep dará la prioridad a ciertos módulos sobre otros.

shleepp.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. ToDon't

El ToDon't app (transferencia directa para iOS o Chrome) pudo sonar como el contrario de cómo usted desea 2019 ser, sino oírme hacia fuera. El app trabaja en conseguirle procrastinar mal Habits o qué usted no desea para lograr ese día. ToDon't podía potencialmente ayudarle a evitar malas opciones, como la comprobación de medios sociales menos o no dejar el lavadero llenar para arriba.

todontt.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. Loosid

Si usted está esperando a la reducción en beber o sea sobrio adentro 2019, es importante encontrar a una comunidad semejante. Loosid (transferencia directa para iOS) es una comunidad sobria digital, proporcionando la ayuda a los miembros y celebrando la opción de la sobriedad. El app se liga encima de usuarios a los grupos del amigo, fechando opciones y acontecimientos sobrios.

loosidd.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. SmokeFree

Parar fumar es uno del Habits más desafiador a romperse. SmokeFree (transferencia directa para Android) puede ayudarle a parar el frío-pavo o la reducción lentamente. El app ofrece a usuarios las frases de motivación, extremidades, el tiempo transcurrió sin cigarrillos y una carta del dinero ahorrada. Además, los usuarios pueden fijar los incentivos para sí mismos, como con el efectivo ahorrado de los cigarrillos que no compran que conseguirán un Smartphone nuevo.

smokefree.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. Calma

Si usted vive con ansiedad o apenas tiene un día muy ocupado, la calma (transferencia directa para iOS o Android) puede ayudarle a encontrar algunos momentos en el día para sentirse pacífica. El app ofrece centenares de meditaciones en asuntos como la ansiedad, la tensión, dormir, el perdón, Gratitude y más. Las sesiones se extienden a partir del tres 25 a los minutos de largo. El app tiene un ensayo libre de siete días y después cuesta $60 por año o un pago de una sola vez300 de $.

calmm.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. Lumosity

Jugar juegos es la manera que los muchos de gente se distraen o que los enrollan abajo a partir de un día largo. Lumosity (transferencia directa para iOS o Android) le deja jugar juegos, aprender y mejorar su mente de una vez. El app incluye rompecabezas, juegos de la memoria, problemas de lógica, técnicas de la meditación y más. Mientras que usted juega, usted puede seguir su progreso mientras que aprende sus fuerzas, debilidades, y patrones cognoscitivos.

lumosity.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

8. Anxietyhelper

El Anxietyhelper app (transferencia directa para iOS) le enseña que sobre ataques de la ansiedad y del pánico así que usted puede entender mejor qué está sucediendo en su cuerpo. Usted aprenderá muestras y los síntomas, los métodos que hacen frente y las opciones del tratamiento. Si usted está teniendo activamente un ataque, hay una función de la alarma del pánico para notificar a una persona confiada en para ayudar a dirigirle con el episodio.

anxiety-helper.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

9. Revista

Guardar un diario es una de las mejores maneras de ver cuánto usted ha cambiado y en un cierto plazo lograda. Conseguir sus pensamientos y sensaciones en el papel es también terapéutico. Hay docenas de apps del diario disponibles, así que está todo sobre encontrar uno ese los mejores juegos sus necesidades. El día uno app (transferencia directa para iOS o Android) acaba de tener una actualización grande en agosto. Usted puede también utilizar las notas app de la acción sobre su Smartphone.

journal.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

10. Estiramiento Timer

Usted no tiene que confiar a una cantidad extensa de ejercicio para realizar un cambio en su vida. Desarrollar un hábito de estirar por lo menos una vez al día puede diferenciar grande. Es también doable para la mayoría de la gente con limitaciones o lesiones físicas. El estiramiento Timer app (transferencia directa para iOS o Android) es una manera fácil de no perder de vista repeticiones y de medir el tiempo mientras que escucha la música tranquila.

stretches.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.