(Crédito: Chayantorn Tongmorn/Shutterstock)

Para el último varios años, los hackers emprendedores han estado encontrando las maneras cada vez más inventivas y listas de puentear la pantalla de la cerradura en su iPhone. Con millones de estos dispositivos que son vendidos alrededor del mundo, es una blanco popular para los shenanigans digitales y también apenas para establecer la su bonanza del hacker. Y como resulta, iOS 12 (y 12,1 el beta) acaban de ensamblar esta tradición consagrada, compañía de seguridad que Sophos divulga.

VER: Cómo utilizar Google Maps en Apple CarPlay: Piense diferente

Esto el corte más último requiere el acceso físico al iPhone apuntado, a los dispositivos múltiples de Apple, y a las docenas de diversos pasos, así que no es la materia de drivebys ocasionales. Pero si usted se está ocupando de datos sensibles sobre su iPhone, y hay incluso una ocasión alejada que usted podría ser apuntado por un hacker, usted pudo desear realizar algunos cambios a sus ajustes de iPhone.

Para bloquear este corte, usted necesitará inhabilitar la capacidad de utilizar Siri mientras que la pantalla todavía se traba. Para hacer así pues, abra los ajustes app, golpecito “identificación de la cara y la contrase^na” (o la “identificación del tacto y la contrase^na” si su dispositivo no tiene identificación de la cara), entonces enrollan abajo a “permiten el acceso cuando” sección bloqueada. Si el resbalador al lado de la entrada de Siri es verde, golpéela ligeramente para inhabilitar la función.

¿Por qué Siri? Bien, resulta que si usted pide Siri para activar su función de Voiceover, envía un texto a ése iPhone, entonces mide el tiempo de un golpecito la pantalla correctamente, usted puede conseguir el acceso a un sistema ocultado de acciones incluyendo abrir su lista de Contacts y ver sus fotos.

El vídeo original de la demostración realizado en un iPhone 8 está disponible en español, y otro YouTuber nombró las demostraciones de EverythingApplePro (en inglés) cómo el corte puede trabajar en un iPhone XS que funciona iOS 12.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

A pesar de el ritual anual de ocuparse de nuevo puente de pantalla de la cerradura en iOS, los iPhones y los iPads siguen siendo gracias relativamente seguros a la fuente constante de Apple de actualizaciones del software y al control cuidadoso del almacén del app; para algunos más viejos iPhones, la compañía ha estado manteniendo este estándar por cinco años running.

Mientras tanto, la ayuda oficial más larga que usted conseguirá en el lado de Android es actualmente tres años, y que no incluye el tercer año una mejora a una nueva versión de Android -- remiendos justos de la seguridad.

Debido a Apple la búsqueda determinada para mantener sus dispositivos actualizados, simplemente cerciorándose de que estas actualizaciones vienen a su teléfono automáticamente puede ayudar a mantenerlo seguro de ojos que alzapriman. Para comprobar su ajuste de la actualización, abrir los ajustes app, enrollarlos abajo a y golpear ligeramente en general, la actualización del software del golpecito cerca de la tapa, y el golpecito en actualizaciones automáticas.

Si el resbalador es verde, le fijan para recibir remiendos y actualizaciones a las nuevas versiones de iOS tan pronto como estén disponibles. Observe la impresión fina, aunque: “Su iPhone debe cargar y conectado con el Wi-Fi para terminar la actualización.”

Apple producirá probablemente un remiendo pronto para fijar este insecto de la pantalla de la cerradura.

Los takeaways

  • La compañía de seguridad Sophos divulga que hay una manera de puentear la pantalla de la cerradura en iOS; este corte aparece trabajar contra Generations múltiple del iPhone hasta y de incluir el iPhone XS, y versiones múltiples de iOS, hasta y de incluir 12,1 el beta.
  • Sin embargo, usted puede bloquear el corte realizando un cambio a sus ajustes de Siri.
  • Esperamos que Apple produzca un arreglo del insecto pronto, después de lo cual usted puede restaurar su Siri original que fija para la pantalla de la cerradura.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.