Apps de la mensajería: Los estamos utilizando más a menudo, para realizar una variedad de ensanchamiento de tareas -- compartiendo las fotos y los documentos, alimento que ordena, haciendo los pagos, convocando los chatbots para la ayuda. Para muchos usuarios, la mensajería es ya preferible al email y a las llamadas telefónicas. Pero cuanto más que usted hace con sus apps de la mensajería, y más personal la información usted confía a ellos, más la protección deben ofrecer.

La verdad es, no todos los mensajeros es apps seguros de la mensajería. Diferencian grandemente en sus políticas de aislamiento, los permisos del app, y los niveles del cifrado. Algunos son simplemente trabados abajo, cifrado end-to-end de ofrecimiento, la capacidad de encubrirse y sus actividades, o la opción para suprimir sus mensajes en conjunto. Hemos evaluado a mensajeros del grande-nombre que usted puede utilizar ya, así como jugadores más pequeños pero más de la seguridad-comprensión, para escoger los apps de la mensajería que le ofrecen la mayoría de la aislamiento y de la seguridad.

Los mensajeros del grande-nombre

Usted está en ciertos apps de la mensajería porque aquí es donde están sus amigos, usted sabe utilizar las características, y le no desea probablemente cambiar. Pero si le aislamiento-importan, los mensajeros populares siguientes han hecho mucho más seguridad consciente estos últimos años, y deben tener niveles de la protección que estén muy bien para la mayoría de los usuarios. (Si usted desea una seguridad más resistente, salte a continuación a la sección siguiente.)

WhatsApp (iOS, Android)

whatsapp.png

Para comenzar a usar WhatsApp, usted debe proporcionar un nombre, un número de teléfono, y el acceso a su Contacts. Cifrado end-to-end recientemente introducido de WhatsApp para los textos y las llamadas, que le hace uno de las opciones más seguras hoy. Pero tenga en cuenta: Usted y su contacto deben ambos utilizar la versión más última de WhatsApp para el cifrado end-to-end que se activará. Una vez que se entregue un mensaje -- o después 30 de días de él que es sin entregar -- WhatsApp borra el mensaje.

Por defecto, cualquier persona que tiene su número puede ver su último visto, su foto del perfil, y su estado. Si usted no quisiera que su Contacts viera que el Info, vaya a los ajustes, Account, entonces aislamiento y cambian el ajuste a nadie. El cambiar considerado por último a nadie significa que usted no podrá ver a la otra gente por último vista cualquiera.

Viber (iOS, Android)

Viber.png

Cuando usted se coloca con Viber, usted tiene que proporcionar solamente un número de teléfono y tener acceso a su libro de dirección. Solamente los usuarios con su número o en sus grupos verán este Info. Como en WhatsApp, en Viber usted puede ir a los ajustes, entonces aislamiento, cerciorarse de que no aparecen su estado de la conexión y la vez última usted estaban en línea.

Viber también utiliza el cifrado end-to-end. La característica ocultada de las charlas le permite encubrir mensajes del individuo o del grupo de su historia de la charla a menos que usted entre en un PERNO. Para ocultar una charla en iOS, birlarla a la izquierda y golpear ligeramente el botón de la piel. En Android, largo-sostenga la charla y golpee ligeramente el botón de la piel. Viber pedirá que usted fije un PERNO de cuatro cifras. los usuarios de iOS pueden utilizar la identificación del tacto en vez de un PERNO. A la visión charlas ocultadas, voluta abajo para exhibir búsqueda y para mecanografiar su código de cuatro cifras. Viber también ha introducido recientemente una característica -- Cancelación para cada uno -- eso le permite suprimir charlas de los dispositivos de sus y sus recipientes.

Línea (iOS, Android)

line.png

Con la línea, usted puede colocarse con un número de teléfono, un email address, o una cuenta de Facebook. Como WhatsApp y Viber, la línea cifrado end-to-end de las ofertas de sus mensajes vía el lacre de la letra, encontrado bajo ajustes, entonces charla y Voice llama. La línea también ha ocultado charlas con los mensajes tiempo-limitadores que usted puede fijar para expirar entre un minuto y una semana, así como la protección bajo la forma de contrase^na de cuatro cifras que usted debe incorporar después de su teléfono mide el tiempo hacia fuera.

Si usted se ha colocado con su número de teléfono, después otros que tienen su número de teléfono pueden utilizarlo para encontrarle. Usted puede inhabilitar el permit otros para agregar la característica debajo de ajustes y entonces de amigos.

Si usted desea siempre suprimir intercambios del mensaje, vaya a los ajustes, charlas y Voice llama, entonces historia de la charla de Clear. Usted puede también suprimir Files de charlas en el mismo lugar. La línea promete que su función verdadera de la cancelación hace datos borrados irrecuperables.

Facebook Messenger (iOS, Android)

messenger.png

El mensajero app de Facebook realmente subió su juego de la seguridad con la introducción de conversaciones secretas. Envíe los mensajes, cuadros, y las etiquetas engomadas, confidentes que su interacción es extremo cifrado a terminar. Para la protección adicional, usted puede fijar un contador de tiempo para borrar mensajes extra-sensibles de la conversación. Desafortunadamente usted no puede todavía enviar mensajes, GIFs, videos, o pagos del grupo vía conversaciones secretas, ni puede usted hacer llamadas de la voz o del vídeo.

Apps más seguros de la mensajería

¿Desee más seguridad que las ofertas típicas del app de la mensajería? Estos apps fueron construidos con aislamiento en mente, por los reveladores con años de la experiencia de la seguridad, y le dan ajustes y opciones adicionales a la cerradura abajo de sus conversaciones o van totalmente Incognito.

Mensajero del telegrama (iOS, Android)

telegram-messenger.png

Firme para arriba con su número de Telephone y goce de la charla cifrada end-to-end en charlas secretas; si no los mensajes del telegrama son AES-256 cifrados. Mensajes secretos de la charla -- cuál puede incluir el texto, las fotos, los videos, y los archivos -- se envían excedente una conexión cifrada, uno mismo-destruct automáticamente después de recibo, y no puede ser remitido.

Bajo ajustes, entonces aislamiento y seguridad, usted puede fijar su último visto a nadie para la aislamiento máxima. Otras opciones incluyen fijar una cerradura de la contrase^na para cuando los tiempos del app hacia fuera, y permitir la verificación de dos etapas, que le será requerido cada vez conexión de un nuevo dispositivo.

La cereza en tapa: Las promesas del telegrama nunca de dar los terceros tienen acceso a sus datos.

Señal de BitTorrent (iOS, Android)

bleep.png

La señal de BitTorrent no le fuerza crear una cuenta. El app le pregunta que escoger un apodo y ofrecer encima de su Contacts, sino lo no le fuerza hacer el último -- usted puede ir tan Incognito. Pero si usted desea ayudar a amigos a encontrar le, entonces le necesidad de proporcionar su número del email o de teléfono. Una vez que usted esté adentro, el comienzo que enviaba mensajes privados llamó susurros. Estos mensajes son haber cifrado, tiempo-limitados end-to-end, y nunca se almacenan dondequiera -- en una nube o en su teléfono -- y eso incluye cualquier meta dato que identifica.

Wickr yo (iOS, Android)

wickr-me.png

Agregue un user-id y un número (Contacts son opcionales) para comenzar a usar Wickr yo. El app promete a eso todas sus comunicaciones -- audio, vídeo, voz, y texto -- es haber cifrado end-to-end y no se guarda ningunos meta datos. Cuando usted suprime un mensaje, o cuando expira el límite de tiempo que usted fija, la desfibradora segura se cerciora de que el mensaje sea irrecuperable. Usted puede permitir una contraseña del app después de los períodos de la inactividad que duran a partir de cinco segundos a un día. Un ajuste inusual de la seguridad: Si usted desea utilizar Wickr yo opción única del audio Playback, usted debe utilizar un receptor de cabeza.

Polvo (iOS, Android)

dust.png

El polvo pide que usted firme para arriba con su email o cuenta social de los medios. Usted puede enviar mensajes cifrados end-to-end -- texto, acoplamientos, etiquetas engomadas, fotos, videos, etcetera -- a los individuos, pero al polvo es único en también dejarle el mensaje a los grupos o envía ráfagas a sus seguidores. Los mensajes y las ráfagas desaparecen tan pronto como se lean o dentro de un día, y se borran todos los datos. Si su recipiente toma un screenshot, el polvo le notificará. Mejore todavía, su nombre no se utiliza en charlas, así que un screenshot no puede revelar su identidad.

Señal (iOS, Android)

signal.png

Después de usted que verifica su número de teléfono y comparta su Contacts, la señal le permite comunicarse por el teléfono o el texto con Contacts existentes que estén en el app. Las comunicaciones son extremo cifrado a terminar, y no se ahorra ningunos datos. Para asegurarse de que nadie tomas los screenshots de sus mensajes, vayan a los ajustes, la aislamiento, entonces permite a seguridad de la pantalla. Allí usted puede también golpear ligeramente los registros de la historia de Clear cada una vez adentro un rato para suprimir su mensaje, accesorio, e historia de la llamada. El código de fuente del app está disponible en GitHub para la verificación independiente.

Alambre (iOS, Android)

wire.png

Mandándose la cuenta como mensajero privado “moderno”, el interfaz del alambre mira la diversión, casi whimsical. El app le permite comunicarse vía las fotos, los bosquejos, GIFs, y las llamadas del teléfono y video, y usted puede ser confidente que las comunicaciones son extremo cifrado a terminar. Usted puede también enviar archivos hasta 25 del MB anónimo, de sus servicios de la nube. El alambre también permite la charla del grupo para hasta 128 la gente.

Más historias

Facebook Messenger revela conversaciones secretas

aislamiento y seguridad de Instagram

extremidades de la aislamiento y de la seguridad de Twitter

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.